Lifestyle

¿Una opción natural para tratar el cáncer terminal?

Imagen thinkstock

Desde hace algunos años ya, crece en una pequeña localidad de brasil la fama de un religioso de la Orden de los Franciscanos que ha elaborado una fabulosa receta basada en hierbas medicinales que curaría y prevendría varios tipos de cáncer, incluso los que se encuentran en su fase terminal.

PUBLICIDAD

El Fray romano es maestro del Seminario de la pequeña población de Belén, en Brasil y su receta para curar el cáncer ha ido creciendo en fama por los excelentes resultados que ha provisto a quienes la consumen.

Sin demasiados preámbulos les acercamos la receta de manera literal por la importancia que tiene el seguirla de manera exacta: Se usará medio kilogramo o medio litro de miel pura de abejas, dos o tres hojas (según sea el tamaño de las mismas) de  Aloe Vera (también conocida como Sabila) llamada Sábila, tres cucharadas de alguna bebida alcohólica que será utilizada como vasodilatador (whisky, coñac, tequila o aguardiente) y en algunos casos una variante de la receta incluye  propóleo en lugar de miel.

Se le limpia de cualquier suciedad las hojas de Aloe y se le quitan las espinas, pero no la cáscara, se cortan éstas en pequeños trozos y luego se introducen todos los elementos en una batidora o licuadora eléctrica. Se bate la mezcla hasta que se tome la forma de una pasta viscosa. Allí ya estará lista para tomarla. Puede conservarse en el frío del refrigerador o dejarse al aire libre (eso sí, siempre en un lugar fresco). Es muy importante no quitarle la cáscara al Aloe ni colar el remedio luego de licuarlo.

Se deben tomar tres cucharadas grandes de este brebaje al día 15 minutos antes de cada comida durante diez días seguidos agitando convenientemente el frasco antes de cada toma.

Se advierte que en caso de ingerir este remedio, es tomado como un buen síntoma la aparición de abscesos en la piel. Como última observación, debemos añadir que el religioso que llegó a esta receta deseó que se hiciera pública y gratuita para todos aquellos que lo requieran para reestablecer su salud.