Porque en Internet no todo es hate y mala onda, esta historia te hará recuperar la fe en la humanidad. Se trata de una pequeña niña llamada Sol y su perrito Morgan, quien se perdió el 7 de agosto en la colonia Obrera de la Ciudad de México.
Una niña encontró a su perrito perdido gracias al cartel que ella misma dibujó

Sol estaba muy triste y desesperada por encontrar a Morgan, pero como apenas es un cachorro, la niña no tenía fotos de él, sin embargo eso no fue impedimento para que ella y su familia lo buscaran.
Sol echó a volar su imaginación y dibujó un cartel con los datos de Morgan, sus papás le sacaron copias y comenzaron a repartirlo entre las calles de la colonia.
Uno de los familiares de Sol se encargó de difundir el cartel en Oceanican, una página en Facebook que se dedica a difundir perros perdidos.
Muchos usuarios comenzaron a compartir el emotivo cartel hecho por Sol, quien ofrecía de recompensa un chocolate por encontrar a Morgan.
Este hecho conmovió hasta los haters más duros de Internet y para la todos hubo un final feliz, Morgan fue encontrado y devuelto a su pequeña dueña.
Por supuesto que pagó la recompensa.
¿No te parece lindo?
También podría interesarte: 14 fotografías que muestran el antes y el después de los perritos al ser adoptados









