Lifestyle

Una niña encontró a su perrito perdido gracias al cartel que ella misma dibujó

Porque en Internet no todo es  hate y mala onda, esta historia te hará recuperar la fe en la humanidad. Se trata de una pequeña niña llamada Sol y su perrito Morgan, quien se perdió el 7 de agosto en la colonia Obrera de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Sol estaba muy triste y desesperada por encontrar a Morgan, pero como apenas es un cachorro, la niña no tenía fotos de él, sin embargo eso no fue impedimento para que ella y su familia lo buscaran.

Sol echó a volar su imaginación y dibujó un cartel con los datos de Morgan, sus papás le sacaron copias y comenzaron a repartirlo entre las calles de la colonia.

Uno de los familiares de Sol se encargó de difundir el cartel en Oceanican, una página en Facebook que se dedica a difundir perros perdidos.

Muchos usuarios comenzaron a compartir el emotivo cartel hecho por Sol, quien ofrecía de recompensa un chocolate por encontrar a Morgan.

Este hecho conmovió hasta los  haters más duros de Internet y para la todos hubo un final feliz, Morgan fue encontrado y devuelto a su pequeña dueña.

Por supuesto que pagó la recompensa.

¿No te parece lindo?

También podría interesarte: 14 fotografías que muestran el antes y el después de los perritos al ser adoptados