Lifestyle

Una mujer fue hospitalizada por usar skinny jeans demasiado ajustados

Imagen Getty Images

Aunque no lo creas, la vanidad y la obsesión por verse más delgada a veces pueden tener las consecuencias más inesperadas.

PUBLICIDAD

Este es el caso de una mujer en Australia que debió ser hospitalizada durante varios días debido al daño que provocaron en su cuerpo el uso de los ''skinny jeans''.

¿Qué sucedió?

Imagen Getty Images

Según el Sidney Morning Herald, una mujer de 35 años que, tal y como cuenta, había estado todo el día ayudando a su familia con la mudanza, cuando dio por terminada la actividad sus piernas comenzaron a doler tanto que no pudo mantener la estabilidad y terminó cayendo al suelo en el medio de la calle.

Y lo peor de todo es que no pudo volver a pararse y al estar en la oscuridad nadie la vio y permaneció tendida en la calle por un rato. Hasta que por ella misma logró comenzar a gatear hasta alcanzar la estación más cercana, donde tomó un taxi al hospital.

Hospitalización

Imagen Thinkstock

Los médicos se vieron obligados a cortar el pantalón como pudieron porque habría sido imposible quitarlo de otra manera. Los especialistas advirtieron que al permanecer en la misma posición tanto rato con esos pantalones, no permitía la adecuada circulación de la sangre hacia sus músculos, dañando dos nervios muy importantes.

Afirman que sin dudas el factor determinante fueron sus ajustados pantalones.

Recomendaciones

Imagen THinkstock

La mujer estuvo en el hospital durante cuatro días, y abandonó el mismo con su rodilla frágil pero luego alcanzó un recuperamiento total.

Los doctores pretenden difundir esta noticia para informar de que no es recomendable realizar trabajos que impliquen agacharse o sentarse por mucho tiempo con este tipo de prendas, ya que puede causar una falta de circulación en determinadas partes del cuerpo y dañar ciertos nervios.

PUBLICIDAD

Vea también: Skinny jeans según tu tipo de cuerpo

¿Qué opinas? ¿Alguna vez habías pensado lo peligrosa que puede ser la moda?