null: nullpx
ejercicios para gluteos

Una mujer creó un nuevo ejercicio para glúteos y ahora es tendencia

Publicado 23 Jul 2018 – 11:51 AM EDT | Actualizado 4 Dic 2019 – 06:19 PM EST
Reacciona
Comparte

Con más de 11 millones de seguidores, la americana Jen Selter se hizo famosa después de ser elegida la dueña del trasero más hermoso de Instagram.

Además de exhibir sus atributos en la red social, la joven da consejos de ejercicios y enseña, paso a paso, cómo realizar actividades que tonifican los glúteos. En el siguiente video, se muestra cómo hacer el nuevo entrenamiento.

Ejercicio para conseguir glúteos firmes y duros

De acuerdo con Jen, el primer ejercicio presentado en el video promueve una gran quema de grasa localizada. Sin requerir del uso de accesorios, la actividad consiste solo en abrir y cerrar las piernas utilizando el peso del cuerpo como factor de dificultad.

A pesar de ser tan simple, el movimiento requiere gran fuerza de los brazos y una buena capacidad de contraer el trasero y el abdomen.

Para tonificar los glúteos, debes suspenderte de una barra sin tocar el suelo con los pies y mantener el tronco erecto e inmóvil moviendo sólo las piernas con una especie de elevación lateral, pero con ambos miembros y en posición vertical.

El ejercicio es similar al que tienes puedes hacer en la máquina de abductores que encuentras en la mayoría de los gimnasios y podrías usar para trabajar los mismos músculos de la pierna, pero no trabajarás el abdomen y los brazos como con este ejercicio.

Más ejercicios para tonificar los glúteos

Original Author: Paulo Nobuo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/paulo-nobuo
Original ID value: 550214
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/fitness/550214/novo-exercicio-para-gluteos-da-mulher-que-virou-referencia-em-treinos-para-o-bumbum

Reacciona
Comparte