El amor no distingue color de piel, ni edad, mucho menos cantidad de cromosomas. El amor simplemente llega y te cambia la vida, te hace feliz, te ayuda a ser mejor persona.
Una boda de ensueño: una pareja con síndrome de Down dio el sí. ¡Mira la hermosa ceremonia!

Para Polly y Joe el amor llegó hace 8 años atrás, cuando se conocieron en la escuela. Ellos dicen que fue amor a primera vista, un flechazo instantáneo que los llevó al altar para sellar su amor frente a sus seres queridos.
“Lo mejor de la vida es amar y ser amado”, dijo Polly, quien piensa que su historia de amor puede ayudar a miles de personas a creer que todo es posible.
La ceremonia
La pareja dio el sí en una hermosa carpa, rodeados de casi 200 invitados, que desbordaron de felicidad al ver a la novia camino al altar.
La decoración del lugar tenía recomendaciones específicas de los novios, como un espacio grande para poder bailar y un unicornio en el altar, porque ambos aman los unicornios. Además de una decoración vintage de las mesas y los rincones especiales de la chacra donde se realizó el evento.
El pastel de boda era hermoso, repleto de colores, y sobre el último piso estaba escrito: “Joe & Polly”. Además le entregaron a todos los invitados mermeladas caseras como obsequio por disfrutar junto a ellos ese tierno momento.
La sorpresa
Tanto Joe como Polly son muy buenos bailarines, sin embargo nadie creía que fueran capaces de realizar un número tan bonito para sus invitados. Para la sorpresa de muchos, los novios realizaron una performance muy divertida, que dejó en claro que cuando se trata de subirse al escenario ellos están siempre listos.
El mensaje
Los novios hablaron sobre las parejas con necesidades especiales y dijeron:
“Mi consejo para otras parejas, especialmente a los adultos con necesidades especiales, es vivir sus sueños, creer en ustedes mismos y creer que cualquier cosa es posible. Sería grandioso que nuestra historia de amor llegara al corazón de personas que luchan a diario con alguna discapacidad o desigualdad y poder ayudarlos a creer que todo es posible.”
Estos chicos son un ejemplo de lucha y superación, pero sobre todo son un grandioso ejemplo de amor. El amor puede superar cualquier adversidad y ellos son la prueba de eso. Nunca se rindieron, ni siquiera cuando todos les dijeron que debían hacerlo. El amor que ambos sienten es tan intenso que rompió con los prejuicios y falsas creencias.
Por eso, tú no debes darte por vencido. Aunque el amor no te haya favorecido, aunque te sientas traicionado y humillado, no pierdas la fe en el amor. Porque el amor es la verdadera misión del hombre, dar y recibir amor es lo que nos diferencia de las demás especies y lo que debemos hacer para cosechar un mundo mejor.
Sé que aún no lo entiendes y te sientes descreído respecto al amor, pero deja que el tiempo te cure. Cuando estés listo encontrarás ese amor que tanto mereces, un amor tan especial como el de Polly y Joe.
¿Qué te pareció esta historia?









