Gozar de una buena salud física y emocional es una de las claves que permite tener una excelente calidad de vida a lo largo de la existencia. Existen diferentes maneras de mejorar la salud, y evitar enfermedades que puedan aparecer con la edad.
Un régimen de desintoxicación a base de limón, jengibre y pepino

Por ejemplo, se puede proceder a una desintoxicación y a una depuración del organismo, para eliminar todas las sustancias de las que no se necesitan, y que pueden ser nocivas para la calidad de vida. El cuerpo acumula una gran cantidad de toxinas y de residuos que pueden afectar al funcionamiento de varios de nuestros órganos vitales a largo plazo, y ser nocivos para la salud.
Estas toxinas proceden de una mala alimentación, de la contaminación medioambiental, del uso de productos químicos, o del estilo de vida sedentario, entre otros. Por todas estas razones, debemos proceder frecuentemente a una depuración y a una desintoxicación del organismo, porque el hecho de ayudarlo a desprenderse de los residuos que contiene, le permite funcionar de manera más eficaz.
Existen muchas alternativas para desintoxicar y limpiar el cuerpo en profundidad, de manera natural. Hoy vamos a compartir un régimen de desintoxicación a base de limón, jengibre y pepino, que ayudará a depurar completamente el cuerpo, y mejorar la calidad de vida.
El régimen de desintoxicación
Este régimen de desintoxicación consiste simplemente en preparar una bebida a base de limón, jengibre y pepino, tres ingredientes con cualidades depurativas mundialmente reconocidas. Este brebaje debe consumirse en ayunas, todos los días. Si se sigue este régimen, se debe igualmente beber 2 litros suplementarios de esta bebida a lo largo de la jornada. También será necesario suprimir alimentos transformados, grasas, productos lácteos y sal, del régimen alimenticio.
El consumo de esta medida debe ir completada por una alimentación a base de frutas, verduras, cereales y carnes magras.
Smoothie-de-apio-pepino-y-pina-para-bajar-de-peso-2.jpg
El agua de limón, de jengibre y pepino
Esta bebida para desintoxicar el organismo es fácil de preparar, y aporta increíbles beneficios medicinales. El limón, el pepino y el jengibre permiten al cuerpo eliminar todas las toxinas que contiene, lo que facilita enormemente la pérdida de peso.
Ingredientes
Un limón o un limón verde, medio pepino, medio jengibre, una rama de menta fresca, un vaso de agua.
Preparación
Para realizar esta bebida desintoxicante y depurativa, basta con lavar y desinfectar el limón, el pepino, el jengibre y las hojas de menta. Luego se cortan en trozos, conservando su piel, y se mete en un vaso de agua. Se deja reposar esta mezcla toda la noche, y se bebe por la mañana al despertarse. Si queréis, también se puede añadir un poco de miel.
Más información: Amelioretasante








