Cuando estás a punto de casarte ya tienes todo planeado en la mente. Sabes cómo va a ser el decorado de las mesas, la primera canción que vas a bailar con tu pareja y hasta las palabras con las que vas a agradecer a los que te acompañaron esa noche. Es difícil dejar cosas al azar cuando estás planeando una de las ocasiones más importantes de la vida, pero a veces las cosas espontáneas son las más hermosas.
Un perro de la calle se cuela en la boda de esta pareja y su reacción te emocionará

Marília y Matheus, una pareja de San Pablo, Brasil, nunca se hubieran imaginado que el día de su boda también se iba a convertir en el día en que su familia iba a agrandarse.
Un invitado sorpresa

La pareja había planeado una boda al aire libre, pero el clima tenía otros planes y una fuerte lluvia terminó cambiando todo. Así que realizaron la ceremonia en una carpa improvisada. Todo parecía marchar bien hasta que apareció un personaje buscando refugio: un perrito callejero.
- También te puede interesar: «Ventajas de adoptar en vez de comprar una mascota»
Los invitados intentaron echarlo, pero el animal insistía y jugaba con ellos y, al final, logró colarse en la fiesta. Marília y su marido no se habían dado cuenta de que había un infiltrado de cuatro patas en la ceremonia hasta que ella se dio vuelta y lo vio descansando plácidamente, ¡sobre su velo! Muchas mujeres se hubieran enfurecido de ver a un animal lleno de barro sentado sobre, nada más ni nada menos, su vestido de novia, pero ella no. En una entrevista con VIX dijo que:
Me pareció muy lindo lo que estaba pasando a la hora del intercambio de alianzas, no pude enojarme y fue espontáneo. No me quedé constreñida en ningún momento, o con miedo de ensuciar el vestido o el velo. Ni siquiera pensé en eso, solo podía pensar en lo lindo que era.
Por suerte el perro eligió colarse en la boda de una verdadera amante de los animales. Marília siempre vivió entre mascotas y, según ella:
«Ellos son una parte de mí, no consigo vivir en una casa donde no hayan animales, parece que falta algo, una vida».
Una vez que tuvo la aprobación de la novia, el perro se volvió un invitado de cuatro patas en la fiesta hasta que, en algún momento de la noche, desapareció sin previo aviso. Podrían pensar que así se acaba la historia, que se trató de un encuentro extraño y fugaz, pero no es así.
Un final feliz y un nuevo comienzo
snoop-marilia-cachorrinho-casamento-1017-1400x800-6.jpg
Cuando regresaron de su luna de miel, Marília y Matheus tenían una cosa en mente: adoptar el perro que se filtró en su boda. Sin embargo, la búsqueda fue más difícil de lo que creían.
Por suerte, la historia tiene un final feliz. Después de unos días de búsqueda, una amiga de la novia lo encontró y la familia se agrandó.

Ahora el perro de la boda tiene un nuevo nombre: Snoop. Y una familia que lo ama incondicionalmente, ¡todo gracias a una feliz casualidad!
- Sigue leyendo: «Adorables: las mejores imágenes de animales rescatados tras el sismo»






