Peter Coukoulis era un joven como todos y llevaba una vida normal hasta que decidió integrar el ejército estadounidense. Sirvió a su país en la guerra y hace tres año regresó a su hogar. Desde entonces, es víctima del trastorno de estrés postraumático, una enfermedad mental producto de experiencias traumáticas y cuyos principales síntomas incluyen la ansiedad, la depresión, el insomnio y el aislamiento.
Un marino con depresión y un regalo inesperado: la reacción de este hombre prueba que el AMOR lo sana todo

Pero aquí viene la parte luminosa de la historia: la madre de Peter, luego de ver a su hijo sufrir durante tanto tiempo, quiso sorprenderlo con un regalo diferente...
Una sorpresa tan hermosa como inesperada
Un mensaje de esperanza
El trastorno de estrés postraumático es una condición seria y exige un tratamiento prolongado, pero, sin duda alguna, esta hermosa cachorrita podrá ayudar a su papá en este desafiante camino de sanación. Y es que, aunque a veces lo olvidemos, el amor sí que encierra un potente poder de curación.
¡No lo perdamos de vista en nuestro día a día! Conectémonos con esos pequeños grandes detalles que nos recuerdan nuestra naturaleza amorosa: abraza a tu padre, juega con tu mascota, llama a tu mejor amigo... Sea lo que sea que decidas hacer, ten siempre presente que el amor, hacia ti mismo y hacia los demás, te llevará mucho más lejos.









