Lifestyle

Un accidente lo dejó sin caminar, pero al poco tiempo sorprendió a todos con este anuncio

Pocas personas son realmente conscientes de los peligros que conlleva conducir y por eso no lo toman en serio.  Conducir a alta velocidad, hablando por celular, o luego de haber ingerido alcohol son algunas de las causas más comunes de los siniestros de tránsito. 

PUBLICIDAD

Todd Krieg es un testimonio viviente del descuido humano al volante. Él tuvo un accidente en su motocicleta y quedó paralizado de la cintura para abajo. Luego de este triste episodio su vida pareció quedar limitada, sin embargo comenzó a cambiar  para bien…

Una hermosa historia de amor

Durante el tratamiento de fisioterapia que recibía en el centro de California, Todd se enamoró de una hermosa chica, Amanda. Ella era su terapeuta y también se enamoró de Todd durante las intensas sesiones de ejercicios. Su profundo amor los llevó a comprometerse. 

“Somos afortunados de tenernos el uno al otro, somos verdaderamente almas gemelas. El me causa una alegría profunda e inexplicable, además de todo es mi mejor amigo.”

>> Esta foto de una pareja reencontrándose luego de una accidente se ha vuelto VIRAL, conoce la historia

La noticia que los sorprendió

Las consecuencias del accidente que sufrió Todd parecían ser totales en cuanto a la pérdida de movilidad y sensibilidad de la cintura para abajo, pero los pronósticos resultaron equivocados…

Hace algunas semanas la hermosa pareja enamorada hizo un anuncio que demostró que la ciencia no siempre tiene la razón. ¡Todd y Amanda están esperando a su primer hijo! Esta hermosa noticia llenó de alegría a los familiares y amigos que sabían lo mucho que Todd y Amanda deseaban tener un hijo aun sin saber si realmente podrían. 

Serán papá y mamá y eligieron una forma muy divertida de contarlo al mundo. ¡Felicitaciones a los nuevos papis!

Sin dudas, el amor es el sentimiento más fuerte que existe. La historia de Todd y Amanda nos recuerda que no existen imposibles y que efectivamente cuando hay amor no se necesita más nada. 

PUBLICIDAD

No dejemos que nuestros sueños y más grandes anhelos se vean destruidos por hechos circunstanciales de la vida humana. Todo pasa y todo llega, cuando la tormenta termina llega la calma. No podemos rendirnos frente a las adversidades. Sino observa la historia de Todd que creyó que nunca podría ser padre, pero su amor y fe le permitieron cumplir sus deseos