Lifestyle

¿Tú amiga acaba de comprometerse? Aquí 5 maneras en las que puedes apoyarla

¡Wow! Tu amiga acaba de comprometerse. Ese momento con el que ambas soñaron años atrás (quizá en una pijamada o en un viaje a la playa) por fin llegó. Ella y su alma gemela darán el “Sí” en poco tiempo y la emoción no podría ser más grande.

PUBLICIDAD

Sin embargo, también es probable que en algún momento tu BF entre en crisis por la cantidad de decisiones que debe tomar para planear la boda. Como sabemos que no la dejarás sola, a continuación te compartimos 5 maneras en las que puedes apoyar a tu amiga recién comprometida.

#1 Ayúdala a iniciar los preparativos

Imagen NBC

Ya sea que tu amiga esté pensando en contratar a una persona que organice su boda o no, pasar una tarde con ella buscando herramientas en línea para novias, proveedores y hasta lugares donde pueda realizarse la ceremonia, la ayudará a iniciar con el pie derecho los preparativos.

#2 Planea momentos para que se relaje

Ya sea que organices un escape exprés de la ciudad o pasar toda una tarde en el spa. Planear salidas durante los próximos meses para que tu amiga se relaje hará que te adore más. Créeme, ella va a necesitar descansar de los preparativos de la boda para no volverse loca.

#3 Enfócate en ella, no en la boda

“¿Cómo van los detalles de la boda?” Será la pregunta que más escuche tu amiga hasta que el día del evento llegue, por eso, si ella sale contigo (a tomar un café o comprar cosas) en lugar de hacerle la misma interrogante, cuestiónala sobre cómo se siente y qué necesita de ti.

Relacionado: 13 cosas que piensas en secreto cuando te enteras que tu amiga se casa

#4 Ofrece tu ayuda para organizar algún preparativo

¿Eres experta en elegir arreglos florales, en organizar a mucha gente o viajes? Entonces ofrécele a tu amiga hacerte cargo del arreglo del salón, de la despedida de novia o el viaje para la luna de miel. Puede parecer algo simple, pero ella agradecerá que le quites un peso de encima.

PUBLICIDAD

#5 Dale regalitos

Imagen Bunim-Murray Productions

Puedes comprarle una de sus paletas de hielo favoritas, un broche para su cabello o una mini botella de vino. Son pequeños regalos, pero muy significativos, que le ayudarán a tu amiga durante los preparativos de la boda a sentirse especial y a olvidarse del estrés.

Sin duda estás simples cosas harán que la unión entre tu amiga recién comprometida y tú durante los siguientes meses sea mucho más fuerte.

Lee: 11 errores que muchas novias cometen al planificar su boda. ¡Evítalos!

Relacionados: