Lifestyle

Tras ver estas fotos no tendrás dudas de que el demonio existe (y es peluquero)

La ilusión inicial al entrar a la peluquería suele ser instantánea. Solo pensamos en el nuevo corte de cabello que tendremos, en un nuevo look que sea el fiel reflejo de nuestro estilo y personalidad. Al entrar nos recibe aquella persona que se muestra como un amigo íntimo, pero que también puede ser nuestro mayor enemigo.

PUBLICIDAD

No sabemos en qué momento se nos ocurrió confiar nuestra preciada cabellera a un extraño, pero ahí estamos frente al espejo, viendo cómo lentamente caen mechones y mechones…

Aquella sensación de impotencia y frustración después de vernos en el espejo es difícil de olvidar, pero igual así no queda otra que poner la frente en alto y lucir ese corte de cabello inigualable (y esperar a que vuelva a crecer y tome mejor forma), algo que seguramente le sucedió a estas personas.

Corte indefinido

Corte útil: también es una gorra

El corte indefinido fue una moda

Corona de pelo

Flequillo como protagonista

Cuando cuesta deshacerse del pelo largo...

Con este artículo también puedes hacer catarsis, liberándote de todas las emociones negativas al recordar el momento en el que un peluquero te hizo el peor corte de tu vida. Comparte con nosotros tu experiencia.