Lifestyle

Total Gym: ejercicio en tu casa de forma práctica

En lo personal no me gustan mucho los gimnasios. A decir verdad, la única actividad física que llevo a cabo es salir a correr, aunque muchas veces he ingresado en gimnasios a hacer musculación, pero nunca duré más de uno o dos meses.

PUBLICIDAD

El compartir los aparatos, tener que esperar a que otro los use, el olor, la gente hablando, la música de fondo (que nunca es buena)… son varios los defectos de ir a un gimnasio (además de que siempre me ha costado tener regularidad en la musculación, je, pero esto es personal).

Siempre está la opción de hacer ejercicio en casa, pero desde luego que tener un gimnasio en casa es imposible. Bueno, en realidad no tanto…

Es que efectivamente este aparato es un gimnasio para nuestra casa. Son miles los aparatos “ todo en uno” de ejercicios, y aunque no lo parezca, no todos son malos. Sí, probablemente sea más cómodo tener un aparato especializado en cada zona del cuerpo, pero para eso ve a hacer ejercicios en un gimnasio, pues es imposible tener en una casa todos los aparatos (al no ser que tengas muuuuucho dinero).

El Total Gym ofrece la posibilidad de hacer ejercicios de cuadriceps, dorsales, pectorales, tríceps, bíceps, abdominales y glúteos. Uno más que se suma a la lista de “todo en uno”, pero no está mal, ¿verdad?

VIA | Open Sport Life