¿Te imaginas cuántas palabras ha escrito Stephen King en su vida? Sólo pensar en ello podría darnos un dolor de cabeza digno de cualquiera de sus novelas de horror. Por eso no nos sorprende que este autor lleno de best sellers tenga una facilidad de palabra envidiable, y muy poética cuando el momento lo amerita.
Stephen King envió un mensaje de San Valentín que te hará dudar al decir “te amo”

En honor a San Valentín, King le dedicó a sus seguidores de Facebook un mensaje breve, pero lleno de sustancia. Eso sí, se trata de un texto que despertó dudas y diferentes interpretaciones:
«Las cosas más importantes son las cosas más difíciles de decir. Son las cosas por las que te avergüenzas, porque las palabras las hacen menos -- las palabras encogen las cosas que se veían infinitas cuando estaban en tu cabeza a no más que el tamaño de algo vivo cuando son sacadas a la luz. Pero es mucho más que eso, ¿no es así? Feliz Día de San Valentín».
Pongámonos nuestras gafas de filósofo. ?
Lo que King nos está recordando aquí es que el amor va mucho más allá de los intercambios de tarjetas y los chocolates con pasas que casi nadie quiere. No sólo el amor, sino que todas las emociones humanas tienen un poder y una extensión inmensos, unos que las palabras no siempre pueden contener.
Por ejemplo, quien sea puede decirle «te amo» a alguien, si te detienes a pensarlo. Es decir, le decimos "te amo" hasta a un sandwich de queso con tocino, porque las palabras no son más que una representación, una manera de expresar lo que sentimos. Pero no son lo que sentimos como tal.
¿No te ha pasado que le has dicho «te quiero» o «te amo» y sientes que la palabra no te basta? Pudo haber sido a tu mamá, a tu novio o a tus hijos. A veces pareciera que la expresión se queda corta en comparación con el fuego que arde en tu corazón. Eso es a lo que se refirió Stephen King con esa bella publicación.
El maestro del horror sabe. En una época en la que a veces nos convencen de que tener más es mejor, King nos recuerda que los sentimientos van mucho más allá de cualquier palabra o globo con forma de corazón. Y eso no debe olvidarse en ningún día del año.
Te recomendamos:









