A todas nos encanta vernos y sentirnos bien pero no siempre es tan fácil. La rutina, el estrés, el amor (y el desamor) nos tiran muchas veces para abajo y en esos casos nada mejor que darnos un empujoncito para levantar un poco las energías.
¿Sos de Buenos Aires? Tenemos 4 propuestas originales para vos

Tenemos una propuesta para vos: hacete un "automimo". ¿De qué se trata? Es simple: mimate ¡y hacé algo para vos!
No te vamos a hablar de esos típicos momentos de relax que todas conocemos -como el día de spa o unos buenos masajes- sino que estuvimos buscando algunas alternativas súper originales que seguro no conocías. Porque si hay algo que tiene Buenos Aires, son opciones de sobra, así que tomá nota de estas 4 ideas originales para darte un gusto y encontrá la forma de sentirte mejor. Tenés una cita con vos misma, ¿qué estás esperando?
1. Una caja de sorpresas...

Esta es una propuesta original para que te mimes y te sientas como una reina. Imaginate recibir una vez al mes una caja llena de productos de belleza sorpresa. AlmaBox te propone esto: suscribite por $207 al mes y recibí una caja divina con productos de las mejores marcas y los últimos lanzamientos de belleza. Cremas, esmaltes, jabones, productos para el pelo... ¡hay de todo! ¿Qué te parece la propuesta? ¡A nosotras nos encantó!
>> No te pierdas: Aprendé cuándo SÍ y cuando NO usar delineador líquido
2. Mejorá tu imagen de la mano de los expertos

¿Escuchaste hablar alguna vez de un spa de imagen? Si te gusta la idea tenés que conocer a Flor Bibaz. Desde su estudio en Buenos Aires ayuda a las mujeres a descubrir su estilo personal: qué ropa te queda mejor según tu cuerpo, qué maquillaje tenés que usar, cómo peinarte y cuáles son esas prendas que tenés que eliminar para siempre de tu placard. ¿Estás dispuesta? ¡Animate!
>> Podés ver: Cómo elegir las botas según tu cuerpo
3. Averiguá qué te deparan los astros

Otra forma diferente de mimarte es visitar a una astróloga. ¿Astróloga? ¡SÍ! Animate a conocerte un poco más. Si lees el horóscopo cada semana y te interesan los astros, esta experiencia es perfecta. En el encuentro van a hablar de tus experiencias, de cómo acomodarte para lo que viene. Aprovechá la ocasión para conectarte con vos misma y tener un momento dedicado exclusivamente a VOS. ¿Qué decís?
4. Hacé yoga...¡en el agua!

¿Conocés el water yoga? Nos parece una de esas ideas que te dan paz de solo pensarlo. Si necesitás un momento de desconexión total ni lo dudes: el yoga acuático es para vos. La técnica nos hace coordinar los movimientos de forma natural relajando los músculos con ejercicios en el agua. Cambiá tu energía, relajate y disfrutá de una forma diferente de hacer yoga. ¿Qué te parece esta propuesta?
Elegí una o hacelas TODAS, pero no dejes de tener una cita con vos misma y mimarte como te lo merecés. Todas necesitamos un momento especial, ¿cuál va a ser el tuyo?
No dejes de leer: Peluquerías de Buenos Aires que vas a AMAR









