Muchas personas sufren mareos, malestar estomacal y en ocasiones dolor de cabeza al viajar en avión. Este tipo particular de malestar se produce por los cambios en la presión atmosférica a grandes alturas y por disturbios internos del oído, lo cual afecta el equilibrio interno del cuerpo y produce molestias en nuestro organismo.
Soluciones naturales para el malestar en los aviones

Tanto si planeas unas vacaciones como si debes viajar seguido por razones de trabajo, toma nota de estas soluciones naturales para el malestar en los aviones y ten vuelos más tranquilos y placenteros.
Nuez moscada
Jengibre
Si tiendes a tener malestar en los aviones, antes de subir al avión consume una cápsula de jengibre, que puedes comprar en una tienda de productos naturales. Otra opción es preparar previamente una infusión con algunas rodajas de jengibre fresco, llevarla en un recipiente cerrado y comenzar a tomar pequeños sorbos apenas despegue el avión. También puedes llevar saquitos de té de jengibre y pedir agua caliente una vez a bordo del avión. El jengibre tiene la capacidad de combatir las náuseas.
Comidas antes del vuelo
Menta o yerbabuena
El aceite esencial de menta es un gran remedio para los mareos en los aviones. Puedes embeber un poco en un algodón y olerlo, y frotarlo un poco en tus sienes.








