Muchas de nuestras lectoras llegan a Vivir Salud con la intención de buscar consejos, no solamente para alimentarse bien o buscando hábitos de vida más saludables de los que practican en la realidad actual, sino también en busca de recomendaciones para desconectar del estrés diario que en muchos casos se sufre por el ritmo de vida agotadora que llevamos. Y eso es lo que vamos a intentar resolver hoy en nuestro blog a través de algunas propuestas de sitios web zen con los que disminuir el estrés.
Sitios web zen para disminuir el estrés

Zen como aliado para el estrés
A continuación te mostramos algunas ideas de páginas web en la que nos ayudan a utilizar la filosofía zen para poder desconectarnos de todo ese estrés que tenemos acumulado por el día a día.

www.donothingfor2minutes.com: Lo cierto es que ya el nombre de la página en sí misma nos lo dice todo. De hecho, solamente con pensar que tenemos que dedicarnos dos minutos al día haciendo nada creo que nos hace volver a tener esa calma que necesitamos para un estilo de vida saludable. La propuesta de esta web es sencilla: hacer nada durante 2 minutos. Simplemente, relájate escuchando el sonido de las olas y de la naturaleza.
www.simplynoise.com: Es de esos sitios que destacan por un uso particular del diseño gráfico y de los colores. Cada vez que sientas que necesitas desconectar, solo tienes que acceder a esta web y señalar el color que quieras entre marrón, rosa o blanco. Comenzará a sonar una música que te encantará.
www.calm.com: Creo que no se puede ser más claro con un dominio como el de Calma. En este sitio lo más destacado que te vas a poder encontrar son guías de meditación de poco más de 2 minutos en las que se mezclan sonidos naturales y algunos otros ruidos relajantes pensados para que puedas evadirte de todo lo que te está preocupando.
La moda de lo zen

De seguro que si has probado la filosofía zen en otros aspectos de tu vida o eres una fanática de los pensamientos orientales para poder recuperar la calma, disfrutarás viendo estos sitios y sobre todo dejándote llevar por los contenidos que hay en ellos.
En todo caso, deberías saber que lo más importante es que seas tú misma la que se ponga los tiempos para desconectar, porque sino, el estrés no vamos a poder eliminarlo, aunque las páginas sean de las más recomendables.









