Lifestyle

Si haces estas 5 cosas estarás CANSADO todo el día

Todos sabemos que el descanso es muy importante y que levantarse por la mañana luego de haber dormido la cantidad de horas necesarias nos permite tener la energía necesaria para afrontar nuestros desafíos diarios de la mejor manera

PUBLICIDAD

Sin embargo, a veces cometemos varios errores que nos impiden contar con todas las energías que necesitamos...

#1 Pasar tiempo extra con el celular

Imagen Shutterstock

El aparato en sí no nos produce sueño, pero sí el tiempo que pasamos acostados en la cama mirando la pantalla. Y es que esos 10 minutos iniciales a veces se transforman en una hora y levantarse de la cama se termina transformando en una tarea imposible.

¿Nuestra recomendación? Ni bien te despiertes, no pierdas tiempo con tu celular: ¡que tu comienzo del día esté libre de pantallas!

Más información: ¿Por qué sientes que el celular vibra cuando en realidad no?

#2 Despertar pensando que vas a tener un mal día

Imagen Nickelodeon

Este pensamiento te roba la energía y hace que termines más cansado que de costumbre. Mejor trata de reemplazar este tipo de pensamientos por ideas positivas y meditar 5 minutos todas las mañanas. ¡Sentirás la diferencia!

#3 Olvidarte del agua

Imagen iStock

No beber la cantidad suficiente de agua puede agudizar tu cansancio. Así que procura llevar una botella de agua contigo para mantenerte hidratado.

#4 Tomar una ducha por la noche

Ducharte puede ser contraproducente si lo haces por la noche. Lo que ocurre es que los músculos se enfrían y la temperatura cae. Esto hace que el cuerpo queme energía para restablecerlos e incrementa las posibilidades de que amanezcas más cansado que de costumbre.

#5 Ejercitarse durante la noche

Imagen FOX

La actividad física favorece la oxigenación de todos nuestros tejidos y nos recarga de energía. Por este motivo, es más recomendable realizarla por las mañanas y no por las noches, cuando en realidad lo que necesitas es bajar las revoluciones y descansar.

PUBLICIDAD

Si bien despertarse cansado en momentos estresantes es moneda corriente, sí podemos evitar todas estas decisiones para sentirnos mejor. Prueba con estos consejos y verás que pronto podrás decir: “¡Cuánta energía tengo hoy!”.

> ¿Estás cometiendo estos errores que te hacen ENVEJECER más rápido?