Lifestyle

¿Se puede reducir el tamaño del busto de forma natural?

Los senos son sin lugar a dudas el mayor símbolo de la feminidad y belleza, toda mujer aspira a que sus pechos estén perfectos en forma y tamaño. No es necesario investigar mucho para dar por sentado esta afirmación, con el simple hecho de mirar el auge de la cirugía cosmética en nuestros tiempos es más que suficiente.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los senos extremadamente grandes pueden ser un gran problema para muchas mujeres, causando una serie de problemas que van desde problemas físicos hasta problemas emocionales. Los problemas de salud pueden incluir erupciones debajo de los senos, hipersensibilidad, dolor de espalda y cuello, y sentido general de fatiga.

Ante la pregunta de nuestras lectoras sobre si se puede reducir el tamaño del busto de forma natural; en Imujer nos pusimos manos a la obra para hacer nuestra tarea. ¿Quieres saber lo que investigamos?

¡Quédate y averígualo!

Primero lo primero…

Es importante que tengas presente que los senos son glándulas mamarias compuestas de capas de diferentes tipos de tejido. Esto incluye adiposo, glandular y conectivos. Como todos estos tejidos tienen receptores de hormonas, la fluctuación en el tamaño de los senos a lo largo de nuestra vida puede variar con los cambios hormonales del cuerpo. 
Así que unos senos de gran tamaño pueden verse influenciados por varios factores como la genética, la obesidad, el embarazo, la lactancia e, inclusive, efecto secundarios de algunos medicamentos.

Con esto en mente te traemos unas 5 posibles soluciones al problema de los senos grandes.

Imagen Thinkstock

1. Ejercicios aeróbicos

Quizás la opción más lógica; el ejercicio te brindará resultados rápidos si lo que buscas en reducir el tamaño del busto. No importa la actividad física que realices si lo haces durante el tiempo necesario perderás peso en todo el cuerpo.

Imagen Thinkstock

2. Alimentación

Es una cuestión de matemática simple: debes procurar quemar más calorías de las que consumes en tu día para poder perder peso. Una alimentación sana te ayudará en ese proceso.

Imagen Thinkstock

3. Masajes reductores

Los masajes son un remedio antiguo para reducir la grasa del cuerpo, de igual forma para reducir el tamaño de los senos.

Imagen thinkstock

4. Jengibre

En muchas medicinas tradicionales, el jengibre se utiliza para reducir el tamaño del pecho, debido a que aumenta la tasa metabólica del cuerpo para ayudar a quemar grasa.

Imagen thinkstock

5. Té verde

Las catechina que se encuentran el té verde promueve la pérdida de peso mediante la estimulación del cuerpo para quemar calorías; a parte es buenísimo para tu salud general.

PUBLICIDAD

¿Quieres saber más? Mira aquí los beneficios del té verde para la salud.
 

Si buscas lucir un busto más pequeño por cuestiones de salud o estética la solución es incluir ciertos hábitos a tu estilo de vida. No es fácil, pero el resultado valdrá la pena el esfuerzo.
Ahora cuéntanos que te ha parecido el artículo, recuerda compartirlo con tus amigas de busto generoso.