No permitas que el mal clima te impida realizar tu rutina de ejercicios. Con la llegada del invierno, es probable que ya no puedas salir a correr al aire libre como antes, debido a que la lluvia aparece como excusa perfecta para poder saltar el entrenamiento y comenzar a comer calorías. Pero ¡Detente! No comiences a echarte nuevamente, hoy te traemos algunas rutinas de ejercicios para cuando la lluvia no te deja salir de casa. Ya no tienes excusa, presta atención y prepárate para continuar el entrenamiento.
Rutina de ejercicios para cuando la lluvia no te deja salir de casa



Intenta nadar en una piscina de entrenamiento
Si no puedes nadar en la piscina de tu hogar, no te preocupes, la natación en interiores es la solución que estabas buscando. Asiste a un piscina interna, de esta manera podrás continuar con tu rutina de natación como si nada hubiese cambiado.

Utiliza la cinta
Si sueles correr por el parque, sustituye este entrenamiento con la cinta. Solo debes utilizar un poco de tu imaginación y de esta forma lograrás tener el mismo entrenamiento que en los días soleados.

Baila
Está comprobado que bailar resulta muy bueno para el corazón, y especialmente te resultará útil en un día lluvioso, ya que te levantará el ánimo y la energía mientras pierdes calorías.

Trota en un mismo lugar
Si bien correr resulta un gran ejercicio en nuestra rutina, puedes trotar en el mismo lugar, dentro de la comodidad de tu hogar, y así lograrás muy buenos beneficios sin ni siquiera haber salido al exterior.

Realiza flexiones
Las flexiones son unos de los ejercicios que quizás queramos eliminar de nuestra rutina, pero hacerlos es algo muy beneficioso para nuestra salud. Si la rutina de flexiones se vuelve un tanto complicada, puedes optar por realizarla de rodillas, no necesariamente necesitas tener las piernas rectas.

Levanta las piernas
Suena tan sencillo como lo es: simplemente debes ponerte en posición horizontal y levantar las piernas. Lo mejor de todo es que este ejercicio es excelente para construir fuerza en los músculos de las piernas. Si tal vez te resulta difícil mantener las piernas rectas, puedes doblarlas un poco.
Esta fue la rutina de ejercicios para cuando la lluvia no te deja salir de casa. No dejes que el mal clima te quite el momento en el que deberías estar ejercitándote, continúa realizando tus ejercicios habituales desde el interior de tu hogar.









