Esta nueva propuesta de indoor- cycling es la combinación perfecta entre un coaching espiritual, ejercicio de alta intensidad y música energizante. Es una actividad que involucra a todo el cuerpo: contribuye al entrenamiento cardíaco, quema grasas y potencia la energia.
Rockcycle: El nuevo indoor-cycling que inspira la mente

La propuesta llego poco tiempo atrás a la ciudad y cada vez son más los adeptos. El Rockcycle se presenta como mucho más que un deporte. Busca transmitir una filosofía de vida y está inspirado en en la creencia de que el estado de ánimo está vinculado con la frecuencia e identidad de nuestro entrenamiento.
Este método tiene como base el indoor-cycling que todas conocemos pero suma unos nuevos ingredientes: en clases de 45 minutos y a la luz de las velas, cuenta con instructores motivadores que buscan transformar la forma en que cada uno se ve y se siente.

Las clases combinan un fuerte trabajo físico y de bajo impacto con inspiración mental, creando un ambiente que permita despejar y liberar la mente de la rutina. En cuanto a la música, se opta por canciones motivadoras que generen un vínculo emocional con los alumnos.
En Buenos Aires podés practicar Rockcycle en Humboldt 1656. Cada clase tiene un costo de $125 y sino podés optar por combos de 5, 10, 20 o 50 clases. El costo incluye el alquiler de zapatillas especiales que ofrecen en el mismo local.
Una nueva actividad deportiva que puede ayudarte a sentirte en forma este verano. ¿Te animás a probarla?









