Los parásitos intestinales son organismos unicelulares que puede infectar los intestinos por contagio a través de agua o alimentos contaminados. Pueden eliminarse con tratamiento ya que no se reproducen en el cuerpo humano.
Remedios naturales para los parásitos intestinales


Los síntomas que alertan sobre la presencia de parásitos intestinales son diarrea, gases o hinchazón abdominal, náusea o vómitos, dolor de estómago, fatiga y debilidad, pérdida de peso y presencia de parásitos en las heces.
Si se sospecha una infección por parásitos es importante acudir al médico para verificar el diagnóstico y verificar qué tipo de parásito genera la infección.
Por si acaso, hoy te mostramos una lista de hierbas, suplementos y recomendaciones alimenticias para combatir los parásitos intestinales.
Ajo
Hidrastis
Nuez negra
Artemisia
Epazote
Semillas de calabaza
Extracto de pomelo
Recomendaciones alimenticias
En presencia de parásitos intestinales es necesario tomar algunas medidas respecto a la alimentación, para asistir el proceso de limpieza intestinal.
Estas medidas incluyen evitar consumir temporariamente café, azúcar refinado, alcohol y alimentos refinados en general. Ingerir alimentos antiparasitarios: mucho ajo, ananá (piña), semillas de papaya, zanahoria, batata, y alimentos con probióticos, además de usar clavo de olor y cúrcuma.
¡Ten en cuenta estos remedios naturales!





