Tras el embarazo, al engordar bruscamente o bien al adelgazar bruscamente, generalmente nuestra piel expresa los cambios a través de la formación de estrías. Combatir las estrías no es nada sencillo, y en ese sentido el cuidado de la piel exige un tratamiento constante e ininterrumpido.
Remedios naturales para combatir las estrías

En esta ocasión ofrecemos soluciónes naturales para eliminar las estrías a base de plantas medicinales y plantas curativas, trucos de belleza que no puedes obviar. Ofrecemos plantas emolientes que permitan mantener la piel más flexible, y también plantas que estimulen el desarrollo del tejido conjuntivo en la zona de la piel afectada.
La primera es la uva, que utilizada de forma externa permite embellecer la piel y eliminar las estrías a través de la humectación. Aplicando la pulpa de la uva sobre las estrías a modo de mascarilla durante 20 o 30 minutos permitirá que la piel se hidrate y puedas eliminarlas poco a poco.
La cola de caballo constituye un magnífico tratamiento contra las estrías, pues el silicio que contiene ayuda a regenerar la piel. Macera 100 gramos de cola de caballo con 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40º durante un mes y tras ello masajea con la solución la zona estriada de tu piel.
Finalmente, la zanahoria —también aplicada exteriormente— en forma de mascarilla hará a tu piel más tersa. Además, la zanahoria también permite tratar eczemas, heridas y quemaduras solares.








