Todos conocemos la importancia de consumir suficiente agua para mantenernos hidratados y que nuestro cuerpo pueda realizar las funciones vitales satisfactoriamente. Sin embargo, por diversas causas podemos deshidratarnos, y es ahí cuando entran en acción los remedios caseros para la deshidratación.
Remedios caseros para la deshidratación

La deshidratación puede causar síntomas molestos, entre los cuales contamos:
- Mareos
- fatiga
- irritabilidad
- dolor de cabeza
- disminución de la concentración
- taquicardia
- colapso
- daño permanente en los órganos
Todos estos síntomas pueden ser muy peligrosos si no los antiendes a tiempo, y como más vale prevenir que curar, en OtraMedicina te aconsejamos cómo hacerlo ;).
Remedios caseros para la deshidratación
Si consumes regularmente frutas y vegetales y además llevas contigo una botella de agua, no sufrirás el riesgo de deshidratación; pero si por alguna razón, has llegado a ese punto, hoy te damos algunos consejos.
alimentos
células Si estás deshidratado puedes sufrir calambres musculares, si es tu caso, en una bañera con agua tibia añade 8 onzas de vinagre de sidra de manzana y toma un baño de unos 15 minutos. Esto te ayudará muchísimo para combatir la deshidratación, y el efecto será positivo por partida doble, pues te ayudará a relajarte y a no caer en las garras del estrés, que desde lo psicológico también afecta tu salud física.
Como ves, son pasos muy fáciles los que te servirán para evitar y/o manejar la deshidratación, así que tómalos en cuenta y haz que tu organismo funcione correctamente.









