La falta de sueño es uno de los problemas más graves a los que nos somete una sociedad en la que las horas pasan a toda velocidad y cualquier minuto que perdamos cuenta. Tanto estrés, tantas preocupaciones y sobre todo estilos de vida poco saludables inciden en el insomnio, y luchar contra él es un verdadero reto que no siempre sabemos cómo asumir.
Remedio casero para ayudar a dormir a tu bebé

Sin embargo, si la falta de sueño se produce en los más pequeños, el problema se multiplica. Ellos no descansan, y los padres tampoco. Así que hoy te contamos cómo solucionar el problema con un remedio casero para ayudar a dormir a tu bebé, muy simple de llevar a cabo.
Lo que necesitarás para ayudar a tu bebé a conciliar el sueño
Para que tu pequeño concilie mejor el sueño, lo que te vamos a enseñar a preparar hoy es precisamente una bolsita herbal llena de componentes pensados para que duerma como lo que es: como un bebé. En este caso, aunque la mezcla puede cambiar según preferencias personales, te contamos las hierbas y plantas que necesitarás para asegurarte de un buen resultado:
- Pétalos de rosa
- Camomila
- Lavanda
- Esencia o aroma líquido (puedes elegir entre los anteriores, u optar por fragancias que también tienen propiedades relajantes como por ejemplo vainilla, jazmín, mandarina o bergamota)
Una bolsita mágica llena de hierbas
Si ya te has hecho con todos los materiales, lo único que necesitarás para que tu bebé concilie el sueño es mezclarlos todos bien y colocarlos en una bolsita de tela que puedas abrir, para luego comprobar que la esencia que hemos echado sigue estando activa, o rellenarla con ella cuando sea sea necesario. Así que con esto al lado de su cuerpo en la cuna, podrás decir tranquilamente: Buenas noches para él, y para ti.
Que los niños se duerman es a veces un problema, pero la naturaleza es sabia, y conocer los trucos para combinar los distintos productos naturales que nos hacen conciliar el sueño ayuda incluso a los más pequeños. Y por ende, a ti misma, que podrás descansar con menor esfuerzo.









