Llega el verano y con él una nueva oportunidad para regresar a la playa. ¿Tienes la lista de todo lo que llevarás? Veamos: el traje de baño, un sombrero, la sombrilla, un par de sillas, toallas, pantalla solar, juegos para los niños, algún libro para leer en la arena... ¿Y las gafas de sol?
Razones para usar gafas de sol

Por:Univision
Mucha gente ignora la importancia de las gafas de sol y no se acostumbra a usarlas. Además de ser un accesorio de moda, estos anteojos son un elemento esencial para el cuidado de nuestra salud. ¿Quieres ver por qué tienes que usar gafas de sol? Hay varias razones.
- Evitar “el bronceado” en los ojos. Cuando nos bronceamos en la playa, los rayos del sol también llegan a nuestros ojos. Esto puede causar enrojecimiento, picazón e irritación. Por lo tanto, usar gafas es una gran protección para nuestra vista.
- Mantener la salud de los ojos a largo plazo. Si cuidas tus ojos ahora, gozarás de una vista privilegiada en el futuro. Los rayos UV pueden provocar cataratas y glaucoma en nuestros ojos, así que usa gafas para mantenerlos alejados de estos problemas.
- Evitar las arrugas. ¿Sabías que una excesiva exposición al sol acelera la aparición de arrugas? Si escondes tus ojos detrás de unos anteojos, evitarás que las malditas arrugas se aparezcan por allí antes de lo debido.
- Evitar el cáncer de piel. El cáncer de piel es una enfermedad peligrosa. Lo bueno es que podemos evitarla si nos cuidamos del sol: si vas a broncearte, recuerda hacerlo antes de las 11 de la mañana y después de las 5 de la tarde con pantalla solar. ¡No te olvides de tus gafas!
- Se ven espectaculares. Más allá de ser una protección para nuestros ojos, las gafas de sol son un accesorio con mucho estilo. Si eres seguidor de la moda, te recomiendo este artículo sobre las últimas tendencias en gafas de sol.
Relacionados:








