¿Quieres que Kylo y Rey se vuelvan pareja? Tal vez eres un "shipper" y esto es lo que deberías saber
A todos nos encantan las historias románticas, incluso tenemos nuestras parejas favoritas dentro de la ficción, pero algunas veces podemos llevar nuestro fanatismo demasiado lejos.
Si eres una persona que se emociona muchísimo por una posible pareja dentro de la ficción quizás seas un shipper. ¿Ya quieres saber si Rey y Kylo se quedan juntos? ¿Te sigue molestando que Harry no se quedara con Hermione? Entonces sigue leyendo…
El experto en filosofía psicológica Bence Nanay asegura que la gente que se obsesiona con la posible relación de dos personajes ficticios al grado de crear narraciones por su propia cuenta (como imaginar los posibles escenarios en los que se besan o se declaran su amor) puede hacerlo por sentirse solos y faltos de amor en sus propias vidas.
Además, un estudio publicado en Human Behaviour afirma que el romance que consumimos en las películas o series modifican las ideas que tenemos del amor en la vida real.
Nos podemos imaginar cosas que nos gustaría que pasaran en nuestra vida amorosa por las representaciones que vemos en la televisión, pero también nos comprometemos con lo que vemos en la pantalla porque es una forma de que podamos vivirlo a través de personajes imaginarios.
Y tú, ¿eres shipper?
También te puede interesar: