Lifestyle

Perritos que se reencuentran con sus dueños: sus historias harán llorar hasta al más rudo

mini:

Los perritos sin duda alguna son de las mascotas más tiernas y fieles que hay: dan todo su amor sin esperar recibir nada a cambio.

PUBLICIDAD

Sin importar cuanto tiempo dejes de ver a tu perrito por un viaje o algo similar, el amor de tu mascota no hará más que crecer. Ten por seguro que estará esperando tu regreso con ansias.

Eso le pasó a una astronauta, que después de pasar casi un año en el espacio, regresó a casa y tuvo un cálido recibimiento: el de su precioso lomito que no podía aguantar la emoción de volverla a ver.

No es necesario que vayas al espacio para que tus perritos te extrañen, Robert, un amante de los animales, rescató y alimentó a más de 30 chihuahuas, quienes en agradecimiento brincan de gusto cada vez que regresa de su trabajo.

Imagen thinkstock

Un perro siempre estará contigo, en las buenas y en las malas, incluso si la vida parece no haberle dado la misma suerte y oportunidades que a los demás.

Como la vez que un hombre en situación de calle perdió a su amigo peludo llamado Bobo, y después de buscarlo por mucho tiempo al fin logró encontrarlo.

¡No creerán el gusto del perrito cuando vio la cara de su humano!, ambos se abrazaron y jugaron de lo feliz que estaban por volverse a ver.

¿Quieres ver otras conmovedoras historias de perritos?, Ve nuestro video.

Échale un ojo a esto: