P!nk ha sido nominada en los Grammy un total de 19 veces y sólo ha ganado en 3 ocasiones. 2018 no le trajo su victoria número 4, pero eso no desanimó a la cantante ni por un segundo. Cuando pudo haberse lamentado por su pérdida, la artista nos recordó que el viaje es mucho más significativo que el destino final, demostrando esa gran calidad humana que la caracteriza.
P!nk perdió en los Grammy, pero lo que hizo después te dejará una importante lección de vida

Por:Lilian Pérez
«¡Nosotros logramos eso, maldita sea! Willow conoció a su ídolo esta noche [Rihanna]... Sus presentaciones favoritas fueron las de Kendrick, la mía y la de Gaga. Mi mamá se divirtió y se veía tan elegante que ni siquiera pude tolerarlo. Mi esposo se veía increíble y me preparó una petaca de old fashioned. Vestí un vestido Armani a la medida y con plumas porque soy DIVERTIDA. Canté con todo mi maldito corazón por la causa, una canción que escribí por el movimiento de las sufragistas, descalza, en una playera blanca y jeans...».
«Perdí mi 19° nominación al Grammy, consolé a otra talentosa perdedora, a quien amo, y conservé mis pies sobre la tierra (porque a los espectadores les gusta retarme a ello). Estoy tan orgullosa de mí que me voy a comprar un trago a mí misma esta noche. Perseverancia. Perspectiva, gratitud».
¡P!nk no exageró con eso de que su mamá se veía fantástica! Y ni se diga del pequeño Jameson, tan elegante con su chaleco.
Para la cantante, seguro ningún premio se compara con la sonrisa de su hija Willow.
Como siempre, P!nk nos recuerda que la clave de la felicidad es disfrutar lo que tenemos con nuestros seres queridos, y no obsesionarnos con el "hubiera". Incluso en el fracaso existen victorias que nos ofrecen mucho que agradecer. Como dijo la cantante: perseverancia, perspectiva y gratitud.
Te recomendamos:






