Lifestyle

Orgullosa de llorar: Cara Delevingne recuerda la importancia de aceptar todas las emociones

Imagen Getty Images

El llanto forma parte de nuestras vidas. Algunos prefieren no reconocer que es así y lo reprimen de mil maneras, otros reconocen que es parte de su vida y lo hacen tan suyo que las lágrimas vienen sin ningún tipo de aviso.

PUBLICIDAD

La mala reputación del llanto puede deberse a que se asocia con el dolor y la debilidad, sentimientos que algunos prefieren ni nombrar. El dolor también forma parte de nuestras vidas y es tan inevitable como la respiración que cada día nos mantiene vivos.

Aceptar que el dolor no es bueno ni malo, es solo dolor, es hacerlo natural. Tan natural que se irá antes de darnos cuenta. Y lo mismo con el llanto: cuando logramos que salga sin impedimentos es cuando podemos ver toda nuestra valentía al permitirnos sentir.

Cara Delevingne sabe que sus publicaciones en Instagram la van a leer miles de personas, por eso no perdió la oportunidad para recordarnos la importancia de permitirnos llorar y estar orgullosos de todas nuestras emociones.

«Solo quiero recordarles la importancia de llorar. Incluso si las lágrimas no caen de tus ojos, todos sentimos algo en algún momento. No somos robots, no vamos a estar bien todo el tiempo. Estoy orgullosa de mis emociones, buenas o malas. Quiero compartir algo que escribí mientras lloraba: "No tienes que llorar con los ojos cerrados, si los abres, verás el coraje que se necesita para nadar solo en el océano"».

Llorar con los ojos abiertos es una muestra de coraje y de aceptación de lo que sentimos. Es una manera de ser conscientes de que ese llanto no será para siempre: es pasajero y circunstancial.

Podría interesarte: