Lifestyle

¡OMG! 7 señales de que te estás convirtiendo en tu hermana mayor

Tu hermana/o mayor seguramente es una de tus personas favoritas en el mundo, y quizá en algún momento has querido ser como él/ella por cientos de razones… O no, tal vez lo has estado evitando a toda costa por mucho tiempo.

PUBLICIDAD

Cualquiera que sea la situación, aquí hay 7 señales de que te estás convirtiendo en tu hermana/o mayor.

#1 Sus palabras ya son tuyas

Hay palabras y frases que son muy típicas de tu hermano/a y que –no lo ocultes- ahora ya también usas de forma tan natural que ni lo habías notado.

#2 Te divierten las mismas cosas

Hace años quizá decías que jamás ibas a ir a tal lugar o a hacer “x” cosa como tu hermano/a, pero ahora hasta van junt@s y te parece lo más divertido.

#3 Actúan igual

Cuando están en reuniones familiares y tu tía comienza un discurso, comienzas a pensar en qué pretexto poner para salir de ahí. Lo gracioso es que tú y tu hermano/a terminan por huir al mismo tiempo y con la misma excusa.

#4 Eres el “protector” de la bolita

De tus amigos más jóvenes principalmente. Te preocupa que lleguen bien a su casa después de ir de antro y hasta –casi- quieres ser el conductor designado con tal de que así sea.

#5 Se parecen más físicamente

Y lo sabes no solo porque las demás personas te lo dicen, sino porque cada vez que te miras en el espejo notas más el parecido físico con tu hermano/a (y cada día crece más).

#6 Tu mamá les da los mismos obsequios

Porque ya “están en la misma edad” y amb@s necesitan cosas que les ayuden a sentirse mejor (tu mamá es la principal promotora de lo parecidos que ahora son).

#7 “Coinciden” en ropa

Más de una vez les ha pasado que llegan a un lugar y están vestid@s casi iguales. Lo peor es que tú sabes bien (y las personas que l@s conocen) que el estilo es más de tu hermano/a que tuyo. 

PUBLICIDAD

¿Te identificaste con alguna señal? Que no te de pena reconocerlo, ¡ya eres como tu hermano/a mayor... y te fascina! 

Ahora revisa: 10 señales de que te estás volviendo igual a tu madre