Lifestyle

No tenían imágenes del día de su boda: 60 años después hicieron una sesión de fotos

Todos aman las historias de amor que parecen salidas de películas, incluso aquel que dice tener el corazón más duro del planeta. Historias como esta nos sorprenden y maravillan, sobre todo cuando se acercan al concepto de «perfección» que cada uno tiene.

PUBLICIDAD

Esta hermosa pareja de São Paulo decidió, 60 años después del día de su boda, realizar la sesión fotográfica que nunca tuvieron. Se casaron en 1957, la tía les había hecho el pastel de boda y la madrina hizo el vestido para la novia. La familia se había reunido para celebrar en el jardín decorado por el abuelo. Al no haber sacado ninguna fotografía, su boda quedó guardada en la memoria de cada uno.

Nunca hubieran imaginado aquel día tan especial que serían padres de 9 hijos, que tendrían 16 nietos y 4 bisnietos… y que 60 años después iban a recrear su casamiento, con una hermosa sesión fotográfica.

La sesión de fotos se hizo posible gracias a sus amigos de la comunidad

Ahora tienen un recuerdo fotográfico de una boda recreada con mucho cariño

Las fotos son adorables y en sus rostros se puede percibir la emoción y el amor que sintieron en ese momento. Una linda historia que seguro nos saca más de una sonrisa (y muchos «awww»).