Lifestyle

No me olvides: el hermoso regalo que le hicieron al hijo de un policía caído en servicio

Nunca estamos preparados para la muerte, aunque sea lo más natural de la vida.

PUBLICIDAD

Le tememos a la soledad, a perder a nuestros seres queridos, sin saber que ellos aún permanecen aquí, en nosotros, en nuestras almas, dándonos fuerzas y energía para seguir adelante.

La muerte es solo el comienzo del viaje del alma hacia la luz, sin embargo nosotros le tenemos mucho más miedo a la muerte que a la vida.

Esta vez la partida de un policía caído en servicio, nos volvió a enfrentar con la muerte. Otra vez nos damos cuenta que la vida es algo fugaz y es por eso que debemos vivir sin temores…

Blake Snyder era policía en St. Louis, tenía 33 años, una esposa y un niño de 2 años, cuando recibió la llamada que lo cambió todo. El deber como policía lo llamó y debió ir a parar unos disturbios ocasionados en Green Park. Blake recibió un disparo fatal que acabó con su vida.

Un héroe anónimo

“El era un verdadero héroe, que puso su propia vida en riesgo para proteger a nuestras familias”.

Desde su trabajo como oficial de policía, Blake Snyder procuraba mantener a su ciudad segura y cuidar de quienes más lo necesitaban. Era el orgullo de su familia, de hecho, su esposa ha publicado en las redes sociales una infinidad de posts en los que habla de su maravilloso trabajo y su increíble vocación para ser policía.

Para quienes quedan aquí…

Luego de la muerte de Snyder, su esposa y su hijo se encontraron sin rumbo, la tristeza se apoderó de ellos. Elizabeth  no pudo hablar con su hijo acerca de su padre porque no siente que tenga la fuerza necesaria.

Familiares y amigos preocupados por ellos, tomaron una decisión muy importante: Le regalaron a Malachi  dos osos de peluche.

Se preguntarán qué tendrán de especiales unos simples osos...  Están hechos con el uniforme de Blake Snyder, su padre. Además, estos bonitos osos tienen bordados dos mensajes muy importantes para la vida de este niño:

“Te amo para siempre” y “Siempre estaré contigo”

Estos dos mensajes acompañarán a Malachi durante toda su vida y lo ayudarán a atravesar sus momentos más tristes.

La muerte es la otra cara de la vida, a veces llega en momentos poco oportunos, sin embargo no es el adiós definitivo. Tú y tu ser querido volverán a reencontrarse pero hasta entonces, debes pasar por esta vida y dejar tu huella, para que todo lo que has vivido signifique algo.

>> Este niño tiene una escolta muy especial para su primer día de clases. ¡El motivo te emocionará!