En un reciente episodio de "America's Got Talent" una joven sorda, de 29 años, conmovió de forma impresionante al público, incluso al juez Simon Cowell.
Mira cómo esta cantante sorda conmueve a la audiencia de America's Got Talent

Mandy Harvey llegó al escenario del programa para cantar un tema que ella misma compuso y llevó a una traductora de lenguaje de señas para poder comunicarse con los jueces.
La cantante explicó que se hizo sorda a los 18 años porque se enfermó y sus nervios se deterioraron. Esto la hizo abandonar su pasión pero ha cantando desde que era niña y logró retomarlo. Ahora su voz se guía gracias a su memoria muscular, su visión, el ritmo que siente en su cuerpo y la confianza que tiene en si misma.
"Después de que perdí mi audición, me rendí. Pero quiero hacer más con mi vida que sólo rendirme", dijo antes de cantar "Try", une melodía acústica que forma parte de su álbum "All of Me". Harvey sacó lágrimas en la audiencia y la mayoría se levantó para ovacionar su interpretación.
Además cantó sin zapatos para poder sentir el ritmo de la música en sus pies.
"He hecho esto durante mucho tiempo" dijo Simon Cowell después de ver la interpretación, "esto es de lo más impresionante que he visto y escuchado".
La cantante de Colorado no es una completa desconocida en Estados Unidos. Ha sacado ya tres álbumes y es embajadora de las asociaciones Estados Unidos Sin Barreras y Asociación de Discapacidades Invisibles.
El video de su actuación en Facebook ya lleva más de 120 millones de reproducciones. Mira su conmovedora interpretación:
También te puede interesar: ¿Por qué Katy Perry pensó en quitarse la vida?





