Los ojos son un órgano vital de nuestro organismo, y por ello es necesario mantenerlos en buen estado y respetar sus tiempos. Los ojos se fatigan fácilmente debido al uso que hacemos de ellos, y en este sentido practicar ejercicios que ayuden a potenciar su bienestar es muy importante.
Meditación y masaje ocular

Conocemos de cerca los beneficios del yoga ocular, y de hecho hemos propuesto algunos ejercicios de esta técnica si deseas realizarla. En el día de hoy nos referimos a otra técnica para relajar los ojos que además te permitirá sentirte bien contigo mismo: la meditación tocando los ojos.
La misma se realiza comenzando con masajes en las sienes y el entrecejo, y luego ubicando las palmas abiertas sobre nuestros ojos cerrados. En ese momento relájate y siente la energía brotar en forma de calor, partiendo de tus manos e ingresando por tus ojos.
Ahora, la misma se expande por todo tu rostro y llega a tu pecho, calmando todas las partes de ti por las que pasa. La sensación de paz interior está ya instalada, y tus ojos descansan. Consérvala durante unos veinte minutos y practícala todas las mañanas.








