Ser vegetariana es una opción. Si para algunas personas pensar en que comer sólo ensaladas es como comer comida de vaca, otras pueden pensar que justamente comerse la vaca es lo deplorable. Y aquí no estamos para juzgar a nadie.
Los 5 tipos más comunes de vegetarianos: Porque no todos comen lo mismo

Pero si eres de las que les tiene curiosidad por este estilo de vida, lee aquí un poco más sobre lo que significa ser vegetariano.
La elección de alimentos es fundamental para la salud y el paladar. Y si llegó el momento en tu vida en que quisiste decirle adiós a los animales, pues muy bien por ti. Muchas personas adoptan una vida vegetariana por varias razones que pueden ser: salud, costumbre familiar, mayor disponibilidad de ciertos alimentos, religión, cultura o factores éticos.

Sea cual sea tu razón, lo importante es que estés convencido de lo que haces. El vegetaniarismo no es una moda, es un cambio completo en tu dieta.
Y si bien muchos piensan que ser vegetariano se trata de comer sólo lechuga y zanahoria, la verdad es que hay muchos tipos de naturistas y cada uno tiene sus normas sobre lo que incluye o no en sus dietas.
Conoce los 5 tipos más comunes de vegetarianos:
fish.jpg
Tipo #1: Pescetariano
No comen carne o carne animal, pero si comen pescados.
pollotariano.jpg
Tipo #2: Pollotariano
Son s emi-vegetarianos que no comen carne de res, cerdo o mariscos, y sólo pequeñas cantidades de aves de corral.
VEGETARIANO1.jpg
Tipo #3: Flexitarianos
Comen su dieta en una mayor parte de manera vegetariana, pero no de forma exclusiva.
productos lacteos_0.jpg
Tipo #4: Ovo-lacto vegetarianos
No comen carne de ningún tipo, pero sí consumen huevos (ovo) y productos elaborados con leche (lacto).
Lacto vegetarianos no comen carne de ningún tipo, ni huevos pero si comen productos lácteos.
Ovo vegetarianos no comen carne de ningún tipo, pero si comen huevos.
vegan soup.jpg
Tipo #5: Los veganos
No consumen ningún tipo de carne, huevos o productos lácteos.
Otros grupos naturistas

Luego hay otros subgrupos como los del frutarismo que sólo consumen partes de la planta que hayan caídas de ésta, es decir, comen granos, tomates, pepinos, calabazas, pero no consumen patatas o espinacas.
Puedes encontrar los que llevan una alimentación macrobiótica que enfatizan en verduras, a veces comen pescado, pero son inflexibles sobre el consumo de alimentos no procesados, evitan el azúcar, y la eliminación de los aceites refinados.
Si estas pensando en cambiar tu alimentación ve haciendo pruebas y sobretodo, escucha a tu cuerpo. Date cuenta de lo que funciona o no funciona para ti. El mundo y los vegetales te brindan un amplio espectro de posibilidades.









