Lifestyle

¡Lo sabía! DESPERTAR TEMPRANO tiene sus ventajas, ¡mira!


¡Tenía razón!

PUBLICIDAD

Suelo levantarme muy temprano por la mañana, me gusta esa hora en la que el sol apenas está asomando y que aún todo es calma y tranquilidad. Hace poco leí que despertar temprano tiene muchas ventajas así que estoy contenta de que no me equivoqué. 
Acompáñame que quiero compartir contigo todo lo que averigüé.

Serás una mujer mucho más feliz

Imagen Thinkstock

En un estudio realizado en el año 2008 () por la Universidad de Texas se reportó que las personas que se levantaban más temprano estaban más felices durante todo el día que quienes se despertaban mucho más tarde. 

No podía dejar de mencionar esto: Cómo despertar con el cabello increíble

Te verás más bonita

Imagen Thinkstock

¿A qué me refiero? A que tendrás la posibilidad de arreglarte para salir con mayor tiempo y llegar a tu trabajo totalmente espléndida, (como debe ser obviamente).

Te verás más saludable

Imagen Thinkstock

Te tengo una buena noticia, si te levantas temprano podrás ejercitarte y tu cuerpo recibirá mucho mejor los beneficios del entrenamiento. Eso si, lamentablemente el hecho de levantarse no debe ser incluido como parte de la rutina de ejercicios, lo siento. 

Serás mucho más productiva

Imagen thinkstock

¿No te pasa que cuando te levantas temprano tienes mejores ideas y trabajas más rápido? Según diferentes investigaciones se llegó a la conclusión que los madrugadores tienen un mayor control sobre los horarios, mucho más que los que se levantan tarde. Piensa esto, si te quedas durante horas viendo la televisión a la mañana siguiente te costará levantarte y esto se traducirá en poca productividad.

PUBLICIDAD

Tendrás una mayor autoestima

Imagen Thinkstock

Las investigaciones indican que quienes se levantan al amanecer son más propensos a sentir optimismo y lo demuestran abiertamente. Además su autoestima se eleva porque se sienten muy bien con ellos mismos y con lo que logran. 

Te alimentarás mejor

Imagen thinkstock

Si te levantas temprano y no cinco minutos antes de salir a trabajar, tendrás el tiempo suficiente para tomar un buen desayuno. Seguramente sabes que esta es la comida más importante del día porque te dará la energía que necesitas y ¡te mantendrás en línea! porque comerás un desayuno más sano en lugar de ir por ahí engullendo a escape algo que tiene muchísimas calorías.

Podrás meditar

Imagen Thinkstock

Al levantarte temprano podrás tener tus cinco minutos de meditación diaria que se traducirán en un día libre de estrés, nervios y ansiedad.

Te recomiendo: Las mejores técnicas de meditación

Como verás, despertar temprano tiene más ventajas que desventajas. No desaproveches esta oportunidad de tener un estilo de vida más saludable, aunque claro está, de vez en cuando es lindo también remolonear un rato más en la cama como durante los fines de semana por ejemplo. 

Relacionados: