Lifestyle

Las reinas de Game of Thrones le deben el cuerpazo a este secreto

Aunque el frío en Westeros sea insoportable y los abrigos cubran sus cuerpos, los actores de Game Of Thrones están en un gran estado físico, como Maisie Williams, que luce espectacular como Arya Stark.

PUBLICIDAD

Muchos de ellos llevan regímenes de entrenamiento muy duros. En cambio, las actrices comparten un secreto fácil de seguir para sus fans.

Emilia Clarke

Daenerys trabaja con su entrenador personal, autor del libro Mantente delgado de por vida, James Duigan.

Su método consiste en comprender qué alimentos comer que sean sencillos de preparar, prácticos y limpios. No necesitas eliminar ningún alimento o comida de tu dieta. El secreto está en la calidad, no la cantidad de los alimentos.

Por su parte, la revista Best Health, reveló que Emilia realiza muchos ejercicios para corregir postura y trabajar el balance, sobre todo de yoga, lo que permite contrarrestar un estilo de vida sedentario.

Lena Haydey

La actriz que da vida a la maquiavélica Cersei no es ninguna novata cuando se trata de rutinas para mantenerse en forma, ya que en el pasado interpretó a la reina Gorgo en 300.

Lena asegura que su físico se debe a su rutina diaria de yoga y box. Cuando no trabaja, entrena al menos cinco días a la semana de manera intensa.

También explicó a la revista Coach, que practica ejercicios funcionales y los combina con sesiones de yoga.

¿Qué te parece su secreto? Como puedes ver, una buena alimentación y el yoga son más que suficientes para mantenerse en forma en Westeros.

Nathalie Emmanuel

Missandei, interpretada por Nathalie Emmanuel, es una fanática del fitness, en específico, del yoga.

De hecho es una instructora certificada (yogini), así que puede darte algunas lecciones al respecto.

De manera constante sube videos de sus prácticas de Yoga a Instagram. Esto le deja muchísima fuerza y elasticidad.

Además es vegana desde hace cuatro años como aseguró a la revista Shape. También se mantiene alejada de los alimentos procesados y con altos niveles de azúcar.

Pst, pst, esto te interesará:

PUBLICIDAD