Lifestyle

Las margaritas me odian: las 13 cosas que entienden los poco afortunados en el amor

Imagen FOX

Sí, hemos pasado años guiados por una ángel regordete semidesnudo, adicto a las sustancias psicoactivas que solo ha puedo en nuestra vida a seres desagradables, muchas veces tontos y muchas otras demasiado inteligentes como para mentirnos sin que nos demos cuenta, que solo nos han roto el corazón  

PUBLICIDAD

¡Has hecho un fantástico trabajo, gordinflón! Sobre todo cuando...

#1 La persona que te gusta se enamora de tu mejor amigo

¡Tan típico! De pronto, luego de hablar con alguien durante algunas horas y sentir que está realmente interesado en ti te pregunta por el estado civil de tu mejor amigo. ¿¡En serio!?

#2 Sos el simpático del grupo

Sos un show, deberías hacer stand-up es lo que repiten tus amigos una y otra vez.

Claro, chicos, las desgracias en el siglo XXI son redituables, pero ser un desgraciado en el amor no suena muy divertido...

#3 Todos te quieren, pero como amigo

Tu lugar en el mundo tiene un nombre: friend zone forever.

#4 Siempre te enamoras de personas que están en pareja (y son muy felices juntos)

Cuando por fin comienzas a sentir confianza de ti mismo y crees que en cualquier momento podría aparecer el amor de tu vida te das cuenta de que ese amor tiene novio y lo peor de todo es que es muy feliz a su lado. ¡Demonios!

#5 Enamorarse de psicópatas es uno de sus hobbies

A personas como nosotros deberían sacarnos la licencia para enamorarnos, podemos ser perjudiciales para la sociedad. Nos encantan los psicópatas, los raros, los que sabemos que van a hacernos daño y con los que no va a funcionar. Pero como somos cabezas duras lo intentamos y sucede lo que ya sabíamos, nos sale mal… otra vez

>> ¿Por qué volvemos con un ex? La ciencia tiene la respuesta

#6 La batería del celular nos dura más que a cualquiera de nuestros amigos

¿Creían que ser un desafortunado en el amor no tenía aspectos positivos? Podemos hacer scroll durante horas sin que nuestro smartphone se apague. Lo paradójico es que como nadie nos escribe la batería del celular no nos sirve para nada…

PUBLICIDAD

#7 Todo lo que puede salir mal en una cita te pasa a ti

La mancha en el vestido o camisa, el tropezón a la salida del restaurante, la lechuga entre los dientes, el encuentro incómodo con un amigo de la infancia y la lista podría continuar.

#8 Quien estaba realmente interesado en ti deja de escribirte como por arte de magia

Aparece alguien que muestra interés, te escribe a diario y se preocupa por ti, de pronto comienzas a sentir que esa persona te gusta y que no puedes controlar tus deseos por verlo/a, pero así como llegó se fue y nunca más tuviste noticias.

#9 Tu sueldo dura mucho menos porque lo inviertes en juergas con tus amigos

La vida del soltero que cayó en el desamor no es de lo mejor porque la mayor parte de tu sueldo se pierde en juegos y noches intensas de tequila y sal.

#10 Tu relación más sincera es con tu mascota

Sabes que el te ama y te necesita; con eso te alcanza.

#11 Te has convertido en un gurú de las relaciones

Has pasado por tanto golpes que tus amigos te consideran con la experiencia suficiente como para ayudarlos y con la autoridad moral como para aconsejarlos.

¿Qué hice para merecer esta tortura?

#12 Todos sienten mariposas en el estómago menos tú que te las comiste

Ansioso como pocos nos comimos las mariposas pensando que habíamos conocido al amor de nuestras vidas...

#13 Sabemos ser felices con poco

A pesar de las desgracias que la vida nos pone delante sabemos reírnos de las cosas que nos suceden y somos capaces de disfrutar de lo que nos rodea sin necesidad de tener una pareja.

PUBLICIDAD

No existe nadie incapaz de dar o recibir amor, todos tenemos a nuestra alma gemela merodeando por ahí, algunos la encuentran pronto, otros debemos pasar por muchos aprendizajes para encontrarla, pero siempre aparece…

>> Estas son las 9 cosas que deberían preocuparte más que conseguir un novio