Lifestyle

Las familias siempre les preguntaban cuándo tendrían hijos, estas fueron sus respuestas

La historia comienza cuando nos ponemos en pareja y decidimos presentarla a la familia. En ese momento es cuando comienza un círculo vicioso sin fin. ¿Cuándo se van a casar? ¿Para cuándo el primer hijo? ¿Ahora van por el segundo verdad? ¿No me digan que ya cerraron la fábrica?

PUBLICIDAD

¡BASTA! ¡Paren el mundo, me quiero bajar!

No todas las parejas quieren tener hijos, no todos quieren casarse ni tener la típica familia perfecta. Quizá les guste la aventura de viajar sin pensar en responsabilidades que los aten a un lugar, quizá prefieran mantener viva la llama del amor sin pequeños alrededor o simplemente sepan que su amor es más grande que la bendición de una iglesia o los mandatos de un juez.

Sin embargo, nuestras familias esperan de nosotros muchos hijos y una fiesta de casamiento. A veces  no sabemos como decir que eso no va a pasar y es por eso que evitamos contestar, pero nos encantaría mandarlos a freír churros…

Algunas parejas muy valientes se enfrentaron a sus familias de una forma muy divertida y bastante sutil para contestarle todas sus dudas. El resultado es hilarante…

¡Oh, estoy embarazada! De mi cachorro 

Se agranda la familia ¡Bienvenido Burrito Jr!

Hicimos una sesión de fotos en familia, ¡este es nuestro grandioso hijo canino!

Con los años aprendí que no todo es blanco o negro, está bien que existan familias no tradicionales o parejas que vivan “fuera del matrimonio”. El amor no distingue papeles, cantidad de hijos o cantidad de ceros en una cuenta bancaria. El amor es el amor, puro y sanador como pocas cosas en este mundo.

¿Alguna vez te ha pasado algo así?

>>  Su mamá murió cuando ella cumplió 4 años, pero junto con su padre hicieron algo para recordarla con alegría