Lifestyle

Las 9 cosas que me compraría con los 263 millones de dólares que costó Neymar

263 millones de dólares es una cifra que se dice bastante rápido, pero que puede permanecer en nuestra cuenta bancaria durante muchos años. 

PUBLICIDAD

Las posibilidades son realmente infinitas. Prácticamente seríamos capaces de comprar cualquier cosa que quisiéramos si tuviéramos esa cantidad. 

1. Mansiones, en todos los países que me gustan 

Me compraría una casa enorme en varios países de todos los continentes. ¿Puedes imaginar tener tu propia casa en prácticamente todos tus países favoritos? Podrías visitarlos cuando quieras sin tener que preocuparte. 

2. Autos, uno para cada día de la semana

Muchas personas se preguntarán para qué, pero la respuesta es simple: porque puedo. Bueno, podría... si fuera Neymar, ¿no?

3. Lo último en tecnología

Imagen Shutterstock

Con esa cantidad asombrosa de dinero podríamos comprar los últimos smartphones, la televisión más grande, la computadora más rápida... 

4. Ropa nueva, para renovar el armario

¿Puedes imaginarlo? Sales a comprar ropa sin tener que preocuparte por la cantidad de dinero que gastas. Lo más complicado sería tener un lugar para guardar todas esas prendas... 

5. ¡Mi propia isla! 

Con toda esa cantidad de dinero seguro que te puedes comprar tu propia isla. Si no, una habitación permanente en un hotel lujo de algún lugar hermoso y desconocido. 

6. Un avión privado

Imagen Shutterstock

¿Para qué quieres un crucero, un bote, una lancha o un barco, pudiendo tener tu propio avión? En cuestión de horas podrías viajar a donde quisieras, cuando quisieras, como quisieras. 

7. Mi propio equipo de fútbol

Bien, quizás no podría armar un gran equipo como para pelear con los demás equipos europeos, pero seguro podría armar un equipo competitivo en mi país o en alguna otra liga interesante. 

PUBLICIDAD

8. Mi propia escudería de Fórmula 1

Bien, quizás llegado este punto me habría gastado prácticamente todo el dinero disponible, pero si aún me alcanzara me gustaría hacerlo. Sería realmente interesante. La parte complicada será pensar un lindo nombre. Se aceptan sugerencias. 

9. Mi propia empresa de cine

Imagen Pixar

¿Qué puede ser mejor que mirar las películas que nos gustan? ¡Llevar a la gran pantalla todas esas ideas que tenemos en mente! ¿Sobre qué te gustaría que se hiciera una película? 

También se podría extender esta última empresa para crear una nueva red social o incluso para desarrollar juegos nuevos, que sean divertidos y que se traten sobre los temas que más nos gustan. 

La realidad es que la cantidad de dinero pagada por Neymar Júnior es realmente alta, pero ponerla en perspectiva realmente nos hace entender para qué sirve. ¿Que harías tú si tuvieras todo ese dinero disponible? 

También te puedo recomendar mirar: