La reina Isabel II le declaró la guerra a un elemento muy presente en nuestras vidas, pero sumamente dañino (sobre todo por su consumo desmedido).
La reina realizó una gran prohibición para salvar vidas: ¿estás de acuerdo?

Tras filmar un documental con David Attenborough el año pasado, la reina Isabel decidió prohibir el uso del plástico en gran parte de l palacio de Buckingham y, además, sembrar este hábito en toda su familia.
Así fue que prohibió los sorbitos y las botellas de plástico. Frente a esta medida decidió crear un nuevo plan de residuos y, así «abordar el problema», según Telegraph.
Cambios en la realeza
En el palacio de Buckingham, e l castillo de Windsor y el palacio de Holyroodhouse, solo se podrá usar platos y vasos de porcelana o vasos de papel reciclables. Además, gradualmente se eliminarán los sorbitos de los cafés y en los comedores del personal ya se prohibió por completo.
Según un portavoz del palacio de Buckingham, «la realeza se compromete a reducir su impacto ambiental», y ya están en marcha para lograrlo.
¿De qué trata el documental?
En el documental, se puede ver a la reina Isabel y David Attenborough charlando y bromeando en busca de una solución a los problemas del aire y de la contaminación. El objetivo del documental es crear una red de parques forestales nacionales en 52 países, explica el sitio web.
«The queen's commonwealth canopy» es el nombre del documental. Y «juntos, nuestros bosques prosperarán», es el objetivo del proyecto.
¿Cuáles son sus objetivos?
- Generar conciencia en la mancomunidad acerca de los bosques y la importancia de estos para las generaciones futuras.
- Crear una red única de proyectos para la conservación foerstal.
- Que los 53 países miembros de la mancomunidad puedan actuar juntos.
- Utilizar la red para intercambiar conocimientos.
- Crear un legado físico en la mancomunidad.
¿Qué te pareció esta prohibición de la reina Isabel?








