Muchos podemos estar de acuerdo con que el 2016 fue un año difícil, lleno de tragedias, problemas por doquier, elecciones fatídicas y enfermedades. Parece que fue preparatorio para lo que viene en el 2017. Sin embargo, a días de despedirnos del año, es hora de dejar el pesimismo a un lado y abrazar el lado positivo de todo y más cuando aparecen historias que te devuelven la fe en la humanidad. Tal ha sido el caso de la propuesta matrimonial de Jessica Rodríguez a su novia Chelsea Miller.
La propuesta matrimonial de esta chica a su novia nos devolvió la fe en la humanidad

La pareja se comprometió recientemente en el Art Institute de Chicago cuando Jessica se arrodilló ante Chelsea y le pidió que fuera su esposa. La propuesta lo tenía todo meticulosamente calculado: quien tomaría la foto del momento, el lugar, pero jamás se imaginaron que su compromiso de amor se haría viral. Más aún la reacción de una señora sentada cercanamente, su reacción nos devuelve la fe en la humanidad.
Estas noticias captan nuestra atención por diversas razones, especialmente porque nos muestran el lado positivo y perfecto que el mundo aún conserva. Primero, la celebración del amor entre una pareja del mismo sexo quienes ahora pueden casarse legalmente y segundo, la reacción de la señora, quien demuestra con su comportamiento la aceptación y el respeto.
Ojalá esta noticia sea un modelo de lo que debemos seguir en el mundo: aceptar el amor, respetar las diferencias y celebrar las alegrías de los demás como si fueran nuestras. Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, el mundo está feliz por la hermosa pareja. Según el Instagram de Jessica Rodríguez, la fecha de la boda se ha pautado para el 30 de junio del 2018.
¡Qué viva el amor!
Ver también: Famosos que defienden los derechos homosexuales









