Si queríamos otro motivo para que muchas mujeres se sientan desconformes y vean la seguridad en su cuerpo amenazada, aquí llegó otra ridícula e irreal tendencia del fitness: el '' ab crack''.
La nueva moda en ''fitness'' que está circulando por las redes y NINGUNA mujer necesita

Atrás quedaron la ''thigh gap'' o el ''six pack'' ahora todo gira en torno a esa línea vertical que divide el estómago en dos y demuestra cuán atlética (léase cuán por debajo de un peso saludable) te encuentras.
TODO lo que son
Esta perversa moda que lo único que logrará es debilitar la confianza que muchas mujeres tienen en su cuerpo, se ve cada vez con mayor frecuencia en cuentas de Instagram de súpermodelos o ' 'fanáticas del fitness''. Probablemente las únicas que estén dispuestas a desnutrirse comiendo menos de 500 calorías por día y con el tiempo suficiente como para hacer del gimnasio su segunda casa. O tal vez sea un rasgo natural, imposible saberlo.
Y la realidad es que esa línea que los medios empoderan tanto no es más que el reflejo de eso.
TODO lo que NO son
La realidad es que estos ''ideales de belleza'' (de lo último que se los puede calificar) son inalcanzables e insalubres para la mayoría de las mujeres reales, y su único logro es derribar el autoestima y desencadenar más trastornos de alimentación. Muchas mujeres tienden a creer que esto es un ejemplo de perfección y se frustran por no poder alcanzarlo.
Además ponen en riesgo su salud, ya que los trastornos alimenticios a veces se camuflan por ''estilos de vida'', pero en realidad no son mas que problemas psicológicos con consecuencias muy serias. Y la línea que divide la pasión por el fitness y la enfermedad es muy delgada.
El riesgo que implican
Con las redes sociales dirigiendo e imponiendo absolutamente todo lo que se supone que está bien hacer y lo que está mal, es muy difícil detener estas modas. Porque no solo sucede con lo físico, hay un montón de otros aspectos de la vida de las personas que pueden aparentar una cosa a través de su cuenta de Instagram o Facebook pero que están lejos de ser lo que sucede en su vida real.
Por lo tanto, es importante no permitir que ninguna mujer se frustre por lo que ve y parece perfecto en las redes sociales, porque detrás de eso hay muchas otras cosas que no se muestran. Cada una debe ser feliz y amar el cuerpo y la vida que tiene, dejar de compararse con otras y mucho menos pretender adaptar un régimen de una súpermodelo que son mujeres que viven por y para su cuerpo.
¿Por qué tenemos que aceptar que la sociedad imponga que necesitamos estar 8 horas en el gimnasio por día para ser suficientes? Suena tan distorsionado como lo es, así que si te cuestionas esta nueva moda, solo piensa lo ridículo que suena.








