“Dominar a otros es ser fuerte, dominarse a una misma es ser poderosa”, ¡ya lo dijo Lao Tzu!
La felicidad está en los detalles: ¡puedes cambiar tu vida con estos 9 simples hábitos!

A veces nos quejamos de cosas insignificantes y no nos damos cuenta de que la felicidad depende de nosotras mismas y está en los pequeños detalles de nuestro día a día.
Toma nota de estos 12 sencillos hábitos que te ayudarán a tener un mejor día.
atencion-mamas-cansadas-imiten-a-sus-bebes-en-la-manana-2_0.jpg
#9 Dile a tu cerebro antes de dormir: "Despiértame a las..."
Aunque suene increíble, si lo haces lograrás levantarte incluso antes de que tu alarma comience a sonar. Inténtalo y dejarás de odiar a tu despertador.

#8 Coloca tu alarma lejos de tu cama
Que tu despertador se encuentre del otro lado de tu dormitorio te obligará a que te levantes para lograr apagarlo. Esta acción ayudará a que no vuelvas a dormir: al fin y al cabo ya estás arriba.
10-formas-rapidas-pero-saludables-de-recuperar-tu-figura-luego-de-ser-mama1.jpg
#7 Bebe un litro de agua
La hidratación es energía. Por eso, beber un litro de agua justo después de levantarte te ayudará a que vivas con mayor energía. Toma una botella y colócala al lado de tu cama; verás que te facilitará cumplir con este hábito.
como-ayudar-a-un-hijo-a-cumplir-sus-propositos-de-ano-nuevo-4.jpg
#6 Complace a una persona
Es muy lindo hacer algo por alguien sin esperar nada a cambio. Verás que esta acción te hará muy feliz ya que tu cuerpo tendrá un proceso químico de “felicidad” en el que producirás oxitocina y serotonina, las dos hormonas del amor.
Una-ayuda-para-bajar-de-peso-diario-de-comidas.jpg
#5 Revive tu día
Si tienes un diario escribe todo sobre tu día y recuerda el momento más lindo e importante de él. Resáltalo y acude a leer esos hermosos recuerdos cuando creas que todo va mal.

#4 Sonríe luego de lavar tus dientes
Tomate un momento luego de lavar tus dientes, párate frente al espejo, sonríe y di: “te amo”. El amor por una mismo es la base de la felicidad de cada persona así que mírate todos los días y recuerda la gran persona que eres.
Consejos-de-padres-que-todos-deberiamos-seguir-7.jpg
#3 Sé agradecida
Piensa en tres cosas que tengas y te hagan feliz. Cuando te sientas mal o estés triste por algo que no tienes o no te salió repite esta acción, rápidamente tomarás conciencia de que realmente posees más de lo que quieres y la sonrisa volverá a tu rostro.
los-beneficios-del-yoga-para-la-mente-1.jpg
#2 Medita
Solo tomate 10 o 15 minutos de tu día para sentarte y respirar. Siéntate, cuenta hasta 4 e inhala, y vuelve a contar hasta 4 y exhala; solo concéntrate en tu respiración. Te hará reencontrarte contigo misma por un momento.
razones-tener-bitacora-de-viaje-2.jpg
#1 Lee
Leer no solo te permitirá crecer a nivel cultural, también incrementará tu creatividad. Si quieres tener buenas ideas empieza a leer. La lectura solo traerá efectos positivos en ti.
¿Qué te parecieron estos sencillos hábitos para lograr la felicidad? ¿Ya realizas alguno de ellos? Si tienes algún otro hábito que te ayuda a ser feliz día a día no dudes en compartirlo con nosotras.









