Jane Fonda siempre se ha mostrado con una gran fortaleza. Su valentía se percibe cada vez que decide no silenciar su voz y dar su opinión sobre temas públicos de gran relevancia, como por ejemplo sobre el reciente caso Weinstein que trata los abusos sexuales en Hollywood. La actriz, de 80 años, hizo una confesión sobre su salud, y si bien puede parecer preocupante, la forma en que lo dijo es lo que importa.
Jane Fonda reveló que sufrió cáncer de labio y dejó un inesperado mensaje

¿Qué es lo importante?
En el programa Build Series, Jane estaba por hablar sobre la nueva temporada de la serie que protagoniza, Grace and Frankie, cuando sorprendió a todos con un comentario al que le quitó trascendencia: «Quiero explicar lo de la tirita. Me acaban de extirpar un tumor cancerígeno del labio. Pensé que se iba a curar a tiempo antes de venir aquí, pero está bien. Solo quiero explicarlo, normalmente no voy así».
Con normalidad, antes de que le hicieran cualquier pregunta, aclaró el motivo por el que tenía una herida en su labio inferior. «Es increíble que aún hayas venido», le respondió el entrevistador, quien señaló que no todas las celebridades hubiesen optado por ir si no sanaba la herida. En tono de broma, la actriz le dio una respuesta: «Bueno, el mundo se está cayendo a pedazos. ¿Qué es un labio?».
Jane Fonda, quien en el 2010 ya había sido operada por cáncer de mama, se encargó de quitarle dramatismo a lo que le sucedió y demostró que la actitud y la disposición ante cualquier tema puede hacer la diferencia.
- Podría interesarte: «6 celebridades que vencieron al silencio y denunciaron el acoso de Weinstein»






