Colombia perdió en su primer partido en el Mundial de Rusia. Japón lo superó 2 a 1 y James Rodríguez no pudo estar presente en gran parte del partido. Una fatiga muscular no le permitió jugar los 90 minutos y recién entró a los 15 minutos del segundo tiempo.
James Rodríguez es un verdadero campeón y lo demuestra con este grandioso post

No logró hacer historia. Todos esperaban que la estrella de la selección colombiana, James Rodríguez, cambiara el partido, pero no pudo. No obstante, eso no le impidió seguir soñando en grande.
Antes del partido publicó una foto con el mensaje: «Lo único imposible es aquello que no intentas. Vamos Colombia con un nuevo sueño.
Tras el partido compartió un gran mensaje que demuestra que es un campeón: «Los ganadores no se detienen frente a los errores. Levantan la cabeza y esperan con paciencia la próxima oportunidad para hacerlo mejor. Confío en mi selección».
El 24 de junio, Colombia se enfrentará a Polonia para revertir la situación y seguir trabajando para clasificar a octavos. Porque, como dice la descripción de Instagram de James Rodríguez, «si crees en ti, ni el cielo será tu límite».
Te interesarán:






