Lifestyle

Irma, la abuela italiana de 93 años que viajó sola a Kenia por una inspiradora razón

Si crees que hay edades para hacer las cosas, estás equivocado. No hay una fecha límite para cumplir los sueños, ni para marcar la vida de otras personas. Mira a Irma, una abuelita de 93 años que ha hecho lo impensado: se fue a Kenia a trabajar en un orfanato

PUBLICIDAD

Su nieta, Elisa Coltro, compartió la inspiradora historia y pronto la abuela italiana se convirtió en un fenómeno viral, con más de 60 mil likes y 20 mil compartidos. 

Esta es mi abuela Irma, una jovencita de 93 años, que esta noche se fue a Kenia. No en un pueblo turístico servida y venerada, sino para ir a un pueblo de niños, en un orfanato. La muestro porque creo que todos debemos mantener un poco de inconsciencia para vivir y no para sobrevivir. Mírala, ¿pero quién la detiene? La amo.

Ella se fue al país africano con nada más que su bastón y una maleta roja. La madre de Elisa también fue con ella a pasar las siguientes tres semanas trabajando en una misión humanitaria con los niños de Kenia y su nieta ya publicó fotos de su aventura que seguro te enternecerán.

« Mamy Irma», como le llaman ahora, siempre fue una mujer inspiradora para su familia. Vivió la guerra, quedó viuda a los 26 años y con tres hijos a cargo, pero no dejó que nada de eso apagara su espíritu guerrero. Crió y educó sola a sus niños, y también apoyó otro orfanato en Kenia, esta vez uno fundado por un misionero de su región. Nunca había ido a ayudar personalmente, pero ahora, a los 93 años, decidió hacerlo. 

Ella es el ejemplo perfecto de que la edad se lleva adentro y que siempre es posible hacer una diferencia en la vida de los demás, solo basta tener la fuerza de voluntad y el espíritu para hacerlo.