Lifestyle

Hidratación por parafina para el cuidado de tus manos

Una de las cosas que más me gusta es tener las manos hidratadas y para eso hay que cargar siempre con una crema hidratante, cremas de manos o lo que sea, tener estos productos por todos lados es ya una costumbre.

PUBLICIDAD

Cuando las manos están bien hidratadas también están suaves y las uñas bien brillantes. Es importante tener las manos bien cuidadas, de alguna manera hablan sobre nuestro cuidado personal y es una de las partes de nuestro cuerpo que está permanentemente expuesta.

Pero, no sólo con cremas se pueden hidratar nuestras manos, sino que un buen método para cuidarlas es utilizando la hidratación por parafina, que se puede utilizar para manos o pies.

La parafina tiene el aspecto de cera suave y se utiliza para formar una película protectora e hidratante sobre las manos. Para probar este tratamiento tenemos que ir a la esteticista que es quien va a introducir cada mano, varias veces, en un recipiente con parafina caliente. Así se irá pegando una capa de parafina sobre la mano. Luego se envuelve con guantes térmicos y sólo tienes que esperar unos minutos mientras hace su efecto.

Cuando te quitan los guantes y la parafina podrás ver cómo tus manos quedaron suaves, y las uñas brillantes. Esta sensación de hidratación y suavidad se mantiene hasta por tres días. Es un tratamiento ideal para quienes tengan las manos secas.

Para que más o menos te hagas una idea de la suavidad de la que hablamos te pregunto lo siguiente: ¿alguna vez se te cayó un poco de cebo de vela en la mano? Si te sucedió seguro que recuerdas la suavidad que te generó ese poquito de cebo, así que imagínate lo lindas que quedarán tus manos después de pasar por el tratamiento de parafina.

Vía | femenino