null: nullpx
combatir el estres

Hay una forma de acabar con el estrés para cada signo: descubre la tuya

Publicado 2 Ene 2018 – 12:02 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 10:22 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los signos del Zodiaco son capaces de decir mucho sobre nuestro comportamiento, nuestras actitudes y ejercen influencia sobre nuestros sentimientos. Por eso, conocerlos bien es una buena forma de saber cómo las cosas cotidianas te están afectando y cómo enfrentarlas de una manera mejor.

Por ejemplo, son innumerables los motivos y situaciones que dejan a las personas estresadas y, lamentablemente, es difícil evitar el estrés en el día a día. Sin embargo, existe la mejor forma de relajarse según cada signo y es lo que vas a ver a continuación.

¿Cómo aliviar el estrés de acuerdo a tu signo del Zodiaco?

Aries

Los arianos sólo necesitan un día totalmente libre para descansar y relajarse. Busca un día de la semana para no hacer absolutamente nada que requiera esfuerzo. Pasa el día viendo tu programa de televisión favorito, películas o simplemente aprovecha para dormir.

Tauro

Los taurinos están obsesionados con ejercer sus tareas con perfección y no suelen aceptar cuando algo fracasa o va mal. Por eso, un mantra puede ser muy bueno para aliviar el estrés y traer paz interior.

Lo ideal es que el mantra tenga frases como «esto pasará» o «tendré éxito» y repetirlos cuando algo no sale como lo esperabas.

Géminis

En general, los geminianos tienen bastante tiempo para descansar la mente y este es justamente uno de los motivos que pueden hacer que sufran más con el estrés.

Lo recomendable es que las personas de géminis mantengan una vida activa para evitar que la mente tenga mucho tiempo para pensar en cosas que pueden hacer mal.

Hacer actividad física es una gran opción ya que además de alejar el estrés, hace bien para la salud.

Cáncer

Los cancerianos tienen como una de sus principales características el ser personas reservadas y, por eso, guardan sus sentimientos para sí. Esto, a su vez hace que también vaya acumulando el estrés y, cuando aflora, ya es muy tarde. 

La sugerencia es que medites con frecuencia. Los cancerianos también suelen gustar de ayudar a los demás. Para unir este gusto personal con la necesidad de deshacerse del estrés, empieza por hacer trabajos voluntarios y de caridad.

Leo

Los leoninos son luchadores y les gusta pelear por el poder. Pero querer tener razón siempre y mostrar que eres el mejor todo el tiempo no es bueno y puede dejarte enfermo.

Para aliviar el estrés lo mejor es un día de spa que te permita reencontrarte contigo mismo y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. De esta forma, serás aún más feliz y tendrás más éxito en lo que buscas.

Virgo

 Así como los geminianos, los virginianos tienden a pensar mucho y tener siempre la preocupación de que todo sea siempre perfecto. Esto provoca que los nativos del signo sean personas muy estresadas.

La perfección no existe y si continúas con este pensamiento y algo no sale como lo deseas, vas a acabar frustrado. Da siempre lo mejor de ti, pero no seas extremista, porque eso puede detonar tu salud.

Para los virginianos, escribir es un buen método de relajación. Toma un papel y empieza a observar todos los pensamientos que pasan por tu cabeza. Puede que no parezca, pero eso te ayudará mucho.

Libra

 Entre las características de este signo están el ser luchadores y justos. Por eso, no existe nada que les genere más estrés que una injusticia. Para solucionar el mal que esto causa en ti, di siempre lo que sientes y confronta a las personas que están causando problemas de una manera tranquila y pacífica.

Escorpio

Las personas de escorpio son extremadamente sensibles y eso hace que muchas cosas sean capaces de herir sus sentimientos y, consecuentemente, dejarlas estresadas.

Una de las cosas que más te irritan es cuando las personas se entrometen en tu vida privada y crean expectativas sobre ti. Para que eso no llegue ni siquiera a suceder, deja en claro el nivel de apertura que le darás a las personas a tu alrededor.

Para eliminar el estrés que ya está acumulado, un día de spa no es una mala idea.

Sagitario

Las personas de Sagitario están en movimiento constante, siempre tienen cosas para hacer, son muy inquietas y eso resulta en cansancio y estrés. Para no ocuparte solo con cosas desgastantes, incluye en tu rutina actividades que te den placer y que permitan que tengas contacto con la naturaleza.

Capricornio

Los capricornianos siempre tienen muchas expectativas sobre ellos mismos y gastan mucha energía esperando lo mismo de las otras personas. Esto hace que la vida sea muy estresante.

Para conseguir equilibrio, planifica actividades agradables que te permitan relajarte.

Acuario

Son personas aventureras, inteligentes y espirituosas. Seguro que te sientes bien cumpliendo compromisos, pero ten cuidado de no llenar tu agenda con ellos.

Para que tu día a día no sea estresante, trata de organizarte para conseguir mantener un estilo de vida más tranquilo y sin muchas preocupaciones.

Piscis

La privacidad es una de sus principales características. Los piscianos prefieren guardar para ellos mismos lo que les pasa antes que compartirlo con otras personas. Mantente distante de personas que te causan estrés por no respetar esa característica y reserva un tiempo para quedarte solo para una especie de encuentro contigo mismo.

¿Te identificaste con las características de tu signo? Si es así, es sólo empieza a poner estas sugerencias en práctica.

Original Author: Giovanna Mazzeo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/giovanna-mazzeo
Original ID value: 522467
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/bdm/comportamento/522467/para-cada-signo-um-jeito-certo-de-acabar-com-o-estresse-descubra-o-seu

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:combatir el estresreversionzodiacoViX