¿Te interesa todo lo concerniente a la meditación con ángeles? Hoy, en Otra Medicina te daremos una pequeña guía para la meditación con ángeles y también algunos consejos sobre cómo llevarla a cabo exitosamente.
Guía para la meditación con Ángeles

Cómo conectarte con tu ángel
Antes de comenzar, es necesario que encuentres un lugar tranquilo y silencioso para poder concentrarte y encontrar tu ángel. A continuación, comienza a prestar atención a tu respiración y concéntrate en cómo se siente tu cuerpo, sobre todo a lo que se refiere a las primeras señales de estrés como músculos tensos, la mandíbula apretada o los hombros encorvados.
Cuando ya te has relajado y has encontrado tu punto de tranquilidad, es el momento de comenzar a entablar una conversación con tu ángel y conectarte con él. Para hacerlo, solo tienes que llamarlo. Puedes probar encendiendo velas, quemando incienso o simplemente diciendo “ángel, ven que necesito tu ayuda”. Verás que enseguida obtendrás respuesta si es que tienes la disposición suficiente como para sentirlo dentro de ti. Tu ángel guardián siempre estará listo para ayudarte sin importar el pedido que le hagas.
Pregúntale su nombre y verás que aparece mágicamente en tu mente aún antes de terminar de hacerlo, verás que luego sentirás su protección y esto te dará mucha más seguridad. Si no obtienes una respuesta inmediata, es porque tu ángel decidió comunicarte su nombre durante un sueño. Por la noche, también es posible que te contactes con tu ángel para pedirle protección mientras duermes.
Ver más: ¿Qué es la meditación con ángeles?
Qué sucede luego de meditar con ángeles
Verás que luego de comenzar tu meditación con ángeles te tomarás la vida con mucha más calma y empezarás a reducir la velocidad. Esto te ayudará a vivir mucho más conscientemente. Definitivamente, es una señal de que los ángeles están actuando sobre ti y que extienden sus alas para ayudarte.
Cuando ya consigues meditar con ángeles y obtener respuesta de ellos, es el momento de pedirles protección para ti y tu familia. Esto sucederá sobre todo si conversas con el Arcángel Miguel, pues verás que los rodeará de fuerza, coraje y nunca nada malo les pasará. Pídeles que te ayuden a tener un día alejado de los problemas, en especial si tienes muchas ocupaciones por delante y temes no cumplirlas.
La meditación con ángeles es algo a lo que todos podemos acceder, pues no se necesitan poderes especiales. Simplemente basta con buscar un lugar tranquilo y concentrarse lo suficiente como para poder ver y charlar con nuestro ángel de la guarda.
¿Acostumbras a meditar con ángeles cotidianamente? ¿Tienes ángel de la guarda que te proteja?








